jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Vodafone Infinity: voz ilimitada y datos compartidos para pequeñas empresas

    vodafone

    ¿Próximo campo de batalla? Las empresas. Así se presenta el futuro más inmediato para las operadoras de telecomunicaciones, una vez que han descubierto que poco más pueden hacer en el mercado residencial para atraer a nuevos usuarios. En este contexto, Vodafone acaba de lanzar su propuesta más ambiciosa hasta la fecha: Vodafone Infinity. La propuesta, que incluye servicios cloud, IoT, aplicaciones verticales…etc. se traduce en sus marcas Vodafone Red Infinity (dirigida a pymes) y Vodafone Infinity Business (para grandes empresas).

    Ambas propuestas se centran en ofrecer voz ilimitada y soluciones de valor añadido basadas en un entorno cloud, seguro y de gran capacidad que proporciona el nuevo data center de Vodafone.

    En el caso de Vodafone Red Infinity, se presenta como la primera oferta del mercado para pymes con toda la voz ilimitada y datos compartidos. Una oferta de comunicaciones personalizable a la medida de cada empresa, que incluye en una cuota mensual, para uso y disfrute compartido entre todos los empleados: fibra, datos móviles, voz móvil ilimitada nacional, voz internacional, roaming y centralita virtual. Esta oferta, además, incluye descuentos en soluciones para la digitalización de la empresa y seguridad y gestión de dispositivos.

    Además Vodafone ha lanzado al mercado una oferta de servicios de cloud privada, cloud híbrida y servicios de hosting gestionado, para ofrecer a las empresas la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello acaba de inaugurar un nuevo data center en Madrid de más de 450 metros cuadrados con una capacidad de potencia de 1MW, y que tiene capacidad para alojar hasta 200 racks, hasta 3.000 servidores físicos, 1.000 switches de comunicaciones, 500 Firewalls y 400 cabinas de almacenamiento.

    Por último y para acompañar a las empresas en su proceso de transformación digital, la compañía hacreado un ecosistema propio de innovación para que las empresas se inspiren, experimenten y ejecuten sus planes de digitalización en línea con su negocio. En esta oferta encontramos los siguientes elementos:

    • Observatorio de la Empresa: plataforma online con contenido inspirador y de valor práctico para la digitalización de las empresas y Administraciones Públicas, que incluye análisis de informes, entrevistas con expertos, casos de éxito de clientes y un test de digitalización.
    • Business University: sesiones formativas con clientes y líderes expertos en nuevas tecnologías y tendencias orientadas a compartir de forma práctica las posibilidades del nuevo mundo digital.
    • Business Experience Center: espacio que permite sus clientes conocer y experimentar soluciones tecnológicas, tanto de Vodafone como de sus partners, que mejor se ajustan a las necesidades de su sector.
    • Vodafone Lab: espacio que permite abordar proyectos de creación conjunta con clientes y partners, empleando metodologías (DesignThinking, Agile and Lean innovation) para desarrollar nuevas soluciones y servicios o definir y explotar las competencias digitales que les ayuden a ser más competitivas en su sector.
    • Vodafone Data Center: nuevo data center de última generación que permite a los clientes evolucionar su transformación digital disponiendo de un espacio seguro, escalable y flexible para completar su estrategia de IoT, Analytics y  Big Data.

     

    También te gustará

    Tres claves que añaden valor a un portátil profesional

    Elegir un portátil profesional puede ser complicado. En este artículo os dimos una serie de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.