miércoles , 21 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Schneider comercializará en España sus productos de tecnología de consumo

    La empresa francesa Schneider ha decidido expandirse hacia la Península Ibérica y ha anunciado esta semana su llegada a España y Portugal. Su labor en el sur de Europa será comercializar sus productos de tecnología de consumo gracias a un acuerdo entre el grupo francés ADMEA y el grupo español PITMA.

    Schneider cuenta con una gran variedad de productos tecnológicos, entre los cuales se incluyen televisores 4K UHD, equipos de alta calidad de sonido y productos informáticos. Destaca la gama de productos de diseño ‘vintage’, Feeling’s -inspirada en los productos de los años 50-, una muestra de la apuesta por la calidad y el diseño de la marca gala.

    La compañía, que cuenta con más de 80 años de historia, desarrolla sus propios modelos en su oficina de diseño y también mediante la colaboración con artistas independientes de renombre, como han explicado en un comunicado. También destaca por su tecnología de alta calidad. Asimismo, la firma es especialista global en gestión de la energía y también ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos del mercado de la empresa.

    Schneider aterriza en España de la mano del grupo PITMA, que ha llegado a un acuerdo de distribución con el francés ADMEA, propietario de la firma. Este acuerdo se extiende a toda la Península Ibérica, por lo que PITMA llevará los productos Schneider también a Portugal.

    Aprovechando su desembarco, la empresa francesa quiere presentar  una gama de televisores diferentes. Traen paneles desde 32 hasta 74 pulgadas y desde prestaciones muy sencillas hasta teles inteligentes con resolución 4K, pero apuestan por un diseño futurista para diferenciarse. El objetivo que tienen es adentrarse en un sector, copado en nuestro país por Samsung y LG y en menor medida por Sony, Panasonic o Philips.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Compactos y más inteligentes: así son los dos nuevos escáneres de Brother

    Cada vez son más las pequeñas empresas que se marcan como objetivo avanzar hacia una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.