domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Realidad aumentada, publicidad programática, GDPR y mucho más en Tech Marketing 2018

    Vuelve TechMarketing, un evento que celebra este año su sexta edición. El próximo 10 de mayo en el hotel NH Las Ventas expertos en marketing y tecnología le esperan en una jornada en la que además habrá espacio para el networking. Las entradas ya están a la venta.

    La tecnología ya forma parte del día a día del marketing, pero al tratarse de un mundo cambiante necesitamos seguir aprendiendo, no sólo de técnica, sino también de ética. Por esa razón, en esta edición de #TechMKT abordará lo que se viene en programática, realidad aumentada y otras herramientas como las redes sociales y el vídeo on-line, así como sobre el famoso GDPR. Pero también reflexionará sobre el papel de toda esta tecnología no sólo en nuestro entorno, sino también en la vida de los consumidores, de las personas.

    Ponencias, debates, mesas redondas serán los formatos en los que grandes profesionales del sector compartirán con todos los asistentes. Entre otros, contaremos con Maite Gómez (Google), Consuelo Domínguez (Samsung), Álvaro Rodríguez (TapTap), Verónica Rodríguez y Luis Carlos Martín (LinkedIn), Raúl Blázquez (Sizmek), Eva Ruiz (Mastercard), Adolfo Fernández (Mediacom), Raquel González (Volvo) o los jovencísimos Miguel Coello y Gonzalo Fuentes (Metrociego), entre otros. No se pierda la oportunidad de escucharlos y de compartir experiencias con el sector.

    No se pierda este evento que ya es todo un referente del sector español, y que este año contará con grandes sorpresas. Con el código TECH.MKT30, tendrá un 30% de descuento en su entrada. ¡Ya puede conseguirla aquí!

    También te gustará

    Ultramovilidad de LG: ¿Estás preparado para una nueva forma de trabajar?

    El entorno de negocios actual exige poder acceder a tus datos y aplicaciones desde cualquier …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.