martes , 23 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Teldat presenta una nueva gama de routers corporativos

    La firma Teldat ha lanzado al mercado una nueva gama de soluciones de comunicaciones IP avanzada que se dirige principalmente a pymes. Esta nueva gama está integrada en la familia de routers Teldat RS123 y en ella podemos encontrar dispositivos especialmente diseñados para oficina remota que incorporan varios tipos de interfaces e incluyen soporte de conexiones Ethernet o Fibra, además de conectividad 4G que actúa como respaldo automático.

    Los routers Teldat RS123 pueden cubrir sin problemas los principales requisitos de conectividad de cualquier oficina gracias a ese abanico de conexiones al que hicimos referencia en el párrafo anterior, pero además vienen con un switch incorporado en placa base de 4 puertos 10/100/1000, montan un “access point” (punto de acceso) interno y además puede actuar como controlador de puntos de acceso externos. Por si esto fuera poco disponen además de puerto consola para una gestión fuera de banda e incorporan cifrado y seguridad avanzada a través de VPNs IPSec.

    A nivel de prestaciones y de características ya hemos visto que los routers RS123 rayan a un buen nivel. Por lo que respecta al diseño se ha utilizado un acabado optimizado en costes para conseguir un precio más ajustado sin renunciar por ello a un buen nivel de prestaciones. Según Teldat gracias a la arquitectura de hardware utilizada son capaces de conseguir velocidades de 200 Mbps simétricos con servicios habilitados. Como no podía ser de otra forma incluyen todas las características avanzadas que podemos esperar de un router profesional, como “routing” (enrutamiento), seguridad, calidad de servicio y funciones de gestión.

    Echando un vistazo al software, pieza clave para facilitar la integración y gestión de nueva tecnología en cualquier pyme, nos encontramos con la herramienta Cloud NetManager, una solución muy fácil de utilizar que simplifica la instalación y los despliegues de red.

    También te gustará

    Cómo reparar y restablecer aplicaciones en Windows 10

    Windows 10 cuenta con muchas herramientas integradas de ayuda que facilitan en gran medida la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.