jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • IEBS organiza la cuarta Semana del Emprendedor

    IEBS

    Con el objetivo de fomentar ideas innovadoras entre los ‘entrepreneurs’ que hablan español, va a tener lugar un nuevo evento impulsado por IEBS School. La escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, con el apoyo de la aceleradora de empresas tecnológicas Seedrocket, patrocina la cuarta Semana del Emprendedor.

    Este evento se celebra online y reune a diversos pequeños y medianos empresarios de habla hispana para combinar ideas y talento. El objetivo es crear nuevas startups.

    Así, durante una semana, los participantes recibirán formación y mentorías para que puedan desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos viables, ha explicado IEBS a través de un comunicado.

    En esta semana, que empezará el 14 de junio, los participantes formarán parte de un programa formativo “práctico, intensivo y gratuito” en el que tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar su modelo de negocio, trabajar en equipo con otros participantes y contar con el asesoramiento de los mejores profesionales emprendedores.

    Participación en un programa de incubación e inversión

    El mentor en la aceleradora Seedrocket, Óscar Fuente, el mentor de emprendedores y experto en estrategia de crecimiento (growth strategy), Pascual Parada, la consultora especialista en impulso de startups, Sandra Garrido,y el experto de Lean Startup, Roberto Touza, son algunos de los profesionales que acompañarán y apoyarán a los emprendedores.

    De esta manera, la Semana del Emprendedor permitirá a los participantes transformar su idea en un negocio válido, así como “experimentar” lo que significa crear una empresa emergente desde una fase inicial, encontrar un equipo con el que colaborar, recibir orientación de expertos, fabricar una red de contactos, así como acceder a nuevas vías de financiación.

    Además, los tres ganadores optarán a participar a un programa de incubación, mentoring e inversión en IBS.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Google Maps ya permite a las empresas chatear con sus clientes

    Google Maps permitirá que los negocios puedan interactuar directamente con sus clientes, creando para ello …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.