Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

IEBS organiza la cuarta Semana del Emprendedor

IEBS

Con el objetivo de fomentar ideas innovadoras entre los ‘entrepreneurs’ que hablan español, va a tener lugar un nuevo evento impulsado por IEBS School. La escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, con el apoyo de la aceleradora de empresas tecnológicas Seedrocket, patrocina la cuarta Semana del Emprendedor.

Este evento se celebra online y reune a diversos pequeños y medianos empresarios de habla hispana para combinar ideas y talento. El objetivo es crear nuevas startups.

Así, durante una semana, los participantes recibirán formación y mentorías para que puedan desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos viables, ha explicado IEBS a través de un comunicado.

En esta semana, que empezará el 14 de junio, los participantes formarán parte de un programa formativo “práctico, intensivo y gratuito” en el que tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar su modelo de negocio, trabajar en equipo con otros participantes y contar con el asesoramiento de los mejores profesionales emprendedores.

Participación en un programa de incubación e inversión

El mentor en la aceleradora Seedrocket, Óscar Fuente, el mentor de emprendedores y experto en estrategia de crecimiento (growth strategy), Pascual Parada, la consultora especialista en impulso de startups, Sandra Garrido,y el experto de Lean Startup, Roberto Touza, son algunos de los profesionales que acompañarán y apoyarán a los emprendedores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De esta manera, la Semana del Emprendedor permitirá a los participantes transformar su idea en un negocio válido, así como “experimentar” lo que significa crear una empresa emergente desde una fase inicial, encontrar un equipo con el que colaborar, recibir orientación de expertos, fabricar una red de contactos, así como acceder a nuevas vías de financiación.

Además, los tres ganadores optarán a participar a un programa de incubación, mentoring e inversión en IBS.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Noticias

Venture on the Road ya se ha puesto en marcha y seguirá una hoja de ruta que recalará en seis ciudades españolas para buscar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados