miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • CaixaBank premia a las mejores empresarias de España

    CaixaBank reconocerá la trayectoria de empresarias españolas a través de la segunda edición de su Premio Mujer Empresaria, que tiene como objetivo promover el liderazgo femenino y la igualdad de género en la empresa.

    El premio tiene además como finalidad aumentar la visibilidad, credibilidad, aceptación, reconocimiento social y respeto a la mujer empresaria, así como sensibilizar sobre su importante papel en el mundo económico y social. En junio se darán a conocer las 3 candidatas seleccionadas en cada una de las 14 direcciones territoriales para que después un jurado elija a la finalista de cada territorio, que optará a ser la ganadora nacional.

    Un mes después se conocerá a la participante premiada que representará a España en los premios IWEC Awards 2018 del próximo 9 de septiembre, junto a otras 40 empresarias procedentes de 20 países.

    Estos reconocimientos internacionales se enmarcan en la Conferencia International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC) una red mundial de mujeres empresarias líderes de todo el mundo que sustentan la propiedad de sus propias compañías y que cooperan de forma global con el objetivo de ayudar a crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.

    También te gustará

    Ultramovilidad de LG: ¿Estás preparado para una nueva forma de trabajar?

    El entorno de negocios actual exige poder acceder a tus datos y aplicaciones desde cualquier …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.