jueves , 12 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • El vehículo comercial y de renting estrena feria en Ifema

    venta de coches de segunda mano

    El Pabellón 6 de Feria de Madrid (Ifema) acoge desde este martes hasta el próximo sábado el Salón del Vehículo Profesional y el Rentig Madrid Auto. Esta nueva feria pretende ofrecer a autónomos, pymes y grandes empresas las propuestas de primeras marcas y redes de concesionarios especializados en este segmento del automóvil.

    En el salón se podrán encontrar novedades sobre equipamiento, logística, servicios de gestión de flotas, carsharing y operadores de renting y leasing.  En lo que va de año, las matriculaciones en España de vehículos comerciales ligeros han alcanzado un total de 71.254 unidades, lo que representa un 12,4% más que en enero-abril de 2017.

    Según ATA, Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, fuertemente implicada en esta primera edición, no sólo los transportistas y los taxistas utilizan el vehículo como su primera herramienta de trabajo, sino que para la mayoría de los autónomos el coche es una herramienta de trabajo, con especial mención a los agentes comerciales, agentes de seguros y autónomos de la construcción, entre otros, que utilizan el vehículo profesional para el transporte de materiales, o agricultores.

    También te gustará

    Estas son las 10 «habilidades blandas» que tenemos que tener en cuenta si queremos triunfar en 2020

    En la actualidad estamos viendo cómo el mercado laboral cada vez tiene una mayor automatización, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.