Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Ya está abierta la convocatoria del VII Programa Coworking Madrid

Coworking Madrid

Otro programa de ayuda a los emprendedores está disponible en la capital de España. La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha abierto la convocatoria de la VII edición del Programa Coworking Madrid, cuyo objetivo es facilitar ayuda a los emprendedores a través de espacios donde trabajar, apoyo y acompañamiento personalizado, mentorías, formación y eventos.

El programa, que se realizará en el Campus de EOI en Madrid y que será gratuito, empezará el 2 de julio y tendrá una duración de cinco meses.

Startups en fase temprana de desarrollo

Así, esta VII edición, que sigue la misma estructura que las anteriores, busca acelerar startups que se encuentren “en fase temprana de desarrollo” y que pertenezcan al ámbito tecnológico, “con el fin de puedan lanzarse al mercado”.

A su vez, el programa acepta la participación de empresas ya constituidas, siempre y cuando “tengan una antigüedad menor a los seis meses“.

Una vez finalicen los cinco meses y termine el programa, las startups participantes “estarán en condiciones de poder arrancar y salir al mercado”, aunque “siempre podrán buscar otras aceleradoras” si es necesario.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Demoday final de la VI edición

La VI edición del programa terminará este martes en Madrid en un evento donde se explicará “cómo hacer posible lo imposible”, o “cómo convencer a un Bussiness Angel”.

Además, en el transcurso del ‘Demoday final’, se presentarán los 13 proyectos que han participado durante cinco meses en la pasada edición.

Los proyectos participantes son: Botslovers, Doozymob, Comcosy, Eco Habitos, Get her talent, Momo, Mi Ubic, Movby, Spoortan, ZeroJewels, Teamder, Ticlist y Visualeo.

La jornada de clausura será presentada por la co-fundadora y directora de comunicación de Citylok, Silvia Lorente, y contará con especialistas en la materia, como el director de la revista Emprendedores, Alejandro Vesga.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Noticias

El talento, las buenas capacidades o el desarrollo profesional son algunas de las cuestiones que preocupan con miras hacia el futuro. A tal efecto,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados