martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Legaline adquiere Reclamacionex

    Legaline

    La empresa jurídica online Legaline sigue fiel a su objetivo de continuar creciendo y expandiéndose. La firma especializada en atender reclamaciones en toda España ha adquirido recientemente el portal Reclamacionex, que se centra en las cancelaciones y retrasos de vuelos así como también en las pérdidas de equipaje.

    Según indica la empresa en un comunicado, esta compra “supone un paso más” en el plan de expansión de la compañía, así como un impulso para alcanzar el millón de euros de facturación en el presente ejercicio.

    Con solo un año de vida, Legaline tiene como objetivo convertirse en uno de los principales canales de tramitación de reclamaciones totalmente ‘online’ en España, una meta a la que contribuirá está adquisición al ampliar su cartera de servicios y consolidar su posición en el mercado.

    La idea nació cuando sus fundadores detectaron que la industria de las reclamaciones estaba en pleno crecimiento en España y que había muy pocas empresas que ofrecieran sus servicios para atender esta necesidad, sobre todo, de forma online.

    No parábamos de leer noticias sobre el dictamen de sentencias de los tribunales españoles y de la Unión Europea dando la razón a consumidores, primero por unos productos y al poco tiempo por otros. Se hablaba de millones de personas afectadas y de miles de millones de euros por reclamar“, asegura el cofundador y consejero delegado de Legaline, Jaime Aparicio.

    En su intento de ofrecer a los clientes un proceso “sencillo” para las reclamaciones, estos no tienen que afrontar un desembolso inicial y solo se les cobra si se consigue recuperar el dinero perdido. Según Aparicio, la tasa de éxito ronda el 98%.

    La metodología de Legaline permite al cliente contactar y procesar su reclamación de forma online.

    Únicamente debe registrarse en nuestra página web, introducir sus datos y adjuntar la documentación, permitiendo así que lo haga desde cualquier punto, de forma rápida y desde cualquier dispositivo” ha señalado Aparicio.

    Legaline quiere ofrecer al cliente un proceso sencillo para distintos tipos de reclamaciones: bancarias, fiscales y a las que ahora se suman las reclamaciones aéreas. “Solo en el año 2017 el número de reclamaciones en España aumentó en un 50 por ciento“,  asegura Aparicio.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    El trabajador cyborg se pone de moda: implántese un chip bajo la piel

    Como en una película distópica de ciencia ficción, las empresas del siglo XXI han empezado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.