Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

ThePowerMBA: el curso on-line para emprendedores del ex-Hawkers Hugo Árevalo

Todo lo que puede ofrecerte un MBA, invirtiendo mucho menos de lo que piensas. Este es el espíritu de «ThePowerMBA», el que ya se preresenta como «el primer programa de negocio creado por emprendedores y directivos de éxito para liderar las empresas de mañana» y que está apadrinado por Hugo Arévalo, ex-presidente de Hawkers.

La irrupción de ThePowerMBA, plantea una interesante reflexión: ¿es realmente necesario hoy en día invertir miles y miles de euros y comprometer la vida personal para poder dar un impulso a la carrera profesional?

Algunos de los emprendedores y directivos más conocidos de España con experiencia es compañías como Tuenti, Hawkers, La Nevera Roja, Ticketbis o Cabify a ContaPlus, Glovo, Jobandtalent o Ticketbis, creen que no y apadrinan un programa que ha conseguido 1.000 alumnos en sus primeros cuatro meses.

ThePowerMBA propone en este sentido, el primer programa de negocio desarrollado íntegramente en formato audiovisual y accesible a través de cualquier dispositivo conectado (PC, tablet o móvil) y desde cualquier lugar. El programa está compuesto por clases teóricas, casos de éxito y análisis de empresas que están cambiado la economía actual, como son Amazon, AirBnB, Facebook, Tesla, Uber, Netflix o Spotify.

Además el programa incluye contenidos teórico-prácticos enfocados al mundo actual de los negocios, que abarcan todas las áreas de la empresa del siglo XXI. La finalidad de ThePowerMBA es que los alumnos aprendan de manera accesible, práctica y sencilla, teniendo como reflejo las experiencias de los profesionales que están liderando la transformación empresarial tanto en España como en el mundo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Finalmente, los fundadores del programa son conscientes de la importancia del networking en los negocios. Por este motivo, el programa incorpora un apartado dirigido a reforzar los vínculos profesionales y la marca personal, ayudando al alumno a conectarse con la mayor red de inversores de Europa utilizando como base distintas herramientas de la web social.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados