jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • ThePowerMBA: el curso on-line para emprendedores del ex-Hawkers Hugo Árevalo

    Todo lo que puede ofrecerte un MBA, invirtiendo mucho menos de lo que piensas. Este es el espíritu de “ThePowerMBA”, el que ya se preresenta como “el primer programa de negocio creado por emprendedores y directivos de éxito para liderar las empresas de mañana” y que está apadrinado por Hugo Arévalo, ex-presidente de Hawkers.

    La irrupción de ThePowerMBA, plantea una interesante reflexión: ¿es realmente necesario hoy en día invertir miles y miles de euros y comprometer la vida personal para poder dar un impulso a la carrera profesional?

    Algunos de los emprendedores y directivos más conocidos de España con experiencia es compañías como Tuenti, Hawkers, La Nevera Roja, Ticketbis o Cabify a ContaPlus, Glovo, Jobandtalent o Ticketbis, creen que no y apadrinan un programa que ha conseguido 1.000 alumnos en sus primeros cuatro meses.

    ThePowerMBA propone en este sentido, el primer programa de negocio desarrollado íntegramente en formato audiovisual y accesible a través de cualquier dispositivo conectado (PC, tablet o móvil) y desde cualquier lugar. El programa está compuesto por clases teóricas, casos de éxito y análisis de empresas que están cambiado la economía actual, como son Amazon, AirBnB, Facebook, Tesla, Uber, Netflix o Spotify.

    Además el programa incluye contenidos teórico-prácticos enfocados al mundo actual de los negocios, que abarcan todas las áreas de la empresa del siglo XXI. La finalidad de ThePowerMBA es que los alumnos aprendan de manera accesible, práctica y sencilla, teniendo como reflejo las experiencias de los profesionales que están liderando la transformación empresarial tanto en España como en el mundo.

    Finalmente, los fundadores del programa son conscientes de la importancia del networking en los negocios. Por este motivo, el programa incorpora un apartado dirigido a reforzar los vínculos profesionales y la marca personal, ayudando al alumno a conectarse con la mayor red de inversores de Europa utilizando como base distintas herramientas de la web social.

    También te gustará

    Surface Go con LTE Advanced llegará a España el 22 de noviembre

    El lanzamiento de Surface Go se produjo el pasado mes de agosto. Como sabrán nuestros lectores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.