miércoles , 16 enero 2019 Impresion Pyme
  • Amazon Business se estrena en España: más de 250 millones de productos para empresas

    Amazon quiere que las empresas lo tengan tan fácil como los consumidores finales. Por este motivo hoy lanza Amazon Business en España, un marketplace B2B en el que las empresas pueden hacer todo tipo de negocios.

    ¿Qué diferencia Amazon Business de su plataforma habitual? No sólo que en el portal se muestran sólo productos que tienen a otras empresas como público objetivo, sino que añade algunas funcionalidades como la visualización de precios sin IVA o la facturación automática  de IVA que facilitan a las compañías el comprar on-line tanto en España como en otros países adheridos a este programa.

    Además incluye otras funciones interesantes, como el poder crear perfiles corporativos multiusuario, de modo que se unifican todas las compras que realiza la compañía en una única factura. Finalmente, la plataforma también permite lanzar ofertas exclusivas para empresas, establecer precios especiales y descuentos por volumen y utilizar la logística de Amazon.

    El servicio permite realizar envíos a clientes empresariales en más de 60 países y da acceso a más de 250 millones de productos, desde ordenadores, material de oficina, muebles y herramientas eléctricas, a piezas de repuesto y accesorios para empresas de automoción, utensilios de cocina y productos de limpieza para restaurantes, o microscopios, balanzas e instrumentos de medición para colegios y laboratorios, entre otros.

    Amazon Business nace en julio de 2015 en Estados Unidos, y España es el octavo país donde lo lanza, tras Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Japón e India.

    También te gustará

    Engage One Prime, descubre el nuevo TPV de HP para pymes

    HP ha presentado un nuevo TPV pensado para cubrir principalmente las necesidades clave del pequeño …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.