Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 29 Julio 2021

Noticias

Global Omnium apuesta por las startups especializadas en drones

La moda de los drones sigue muy presente y ahora es la empresa Global Omnium la que apuesta por ello. Recientemente, acaba de incorporar las startup Innovation Drone Systems y VANT Technology, especializadas en drones, a su incubadora Sic Parvis Magna.

Una vez incorporadas a la incubadora, las startups abordarán proyectos, a modo de reto, en los que el objetivo será crear servicios innovadores basados en el uso de drones que ayudarán a resolver problemas relacionados con el ciclo integral del agua, según ha informado la empresa en un comunicado.

Ambas fueron elegidas a través de un proceso de selección llevado a cabo por Global Omnium y cuyo objetivo era incorporar las startups que mejor se ajustaban a su modelo de incubación de  Sic Parvis Magna.

Por otra parte, las startups tienen la oportunidad de crecer de la mano de Global Omnium, gracias una relación de “estrecha cercanía”, que les permite aprovechar el  conocimiento y experiencia de la empresa en un sector de soluciones disruptivas que garanticen una mayor sostenibilidad, tanto desde el punto de vista medioambiental como económico.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La estrategia de la aceleradora integra dinámicas de intraemprendimiento en la propia compañía así como una incubadora de startups propia cuyo objetivo es acelerar empresas tecnológicas y enfocadas al sector del agua, con objeto de potenciar la promoción del talento interno y la creación de un ecosistema emprendedor especializado.

Innovación disruptiva

VANT Technology es una empresa de reciente creación, impulsada por un joven ingeniero valenciano especializado en la fabricación y vuelo de drones a medida, así como la adecuación de los mismos con tecnologías de diferente índole para servicios especializados.

Por su parte, Innovation Drone Systems es una startup impulsada por dos jóvenes ingenieros de la Universitat Politècnica de València que provienen de StartUPV, el ecosistema emprendedor de la propia universidad y que cuenta con diferentes premios en innovación.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Recursos

Los continuos cambios que marcan el ritmo de la sociedad han generado demandas que afectan directamente al ecosistema empresarial. Las organizaciones buscan profesionales que...

Noticias

El nuevo modelo de trabajo híbrido ha propiciado un cambio de comportamiento de muchos trabajadores que se están familiarizando a marchas forzadas con las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados