Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

UFO recompensa al usuario por recargar sus patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos cada vez tienen más presencia en nuestra sociedad. La startup UFO aterriza en España con el objetivo de dar una solución a la carga eléctrica de los transportes urbanos destinados a la movilidad compartida y ayudar a que los usuarios puedan aumentar sus ingresos económicos “sin mucho esfuerzo”.

Así, y a través de patinetes eléctricos urbanos, UFO permitirá al usuario ganar 4 euros cada vez que cargue un patinete, sin límite de dispositivos para cargar, ha informado la startup española a través de un comunicado.

Con una inversión “sobre la mesa” de 2 millones de euros por cerrar, UFO ha arrancado ya en Barcelona y estará operativo en los próximos meses en Sevilla, Valencia, Madrid y Málaga.

Recibirá 4 euros de forma automática por cargar los patinetes

Para que los usuarios puedan ganarse un ingreso extra y asegurar que los patinetes se cargan de manera correcta, UFO les propone convertirse en “charger”.

Los patinetes estarán disponibles durante todo el día, y por la noche el usuario podrá llevarse el patinete a casa y cargarlo enchufado a la luz para que vuelva a funcionar al día siguiente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De manera automática, el usuario recibirá los 4 euros directamente en su cuenta bancaria.

Uno de los fundadores de la compañía, Mario Marín, ha señalado que “la movilidad ya no se tratará sobre el concepto de posesión si no de tener acceso a ella”.

Geolocalizados a través de la app

A través de la aplicación, los usuarios podrán saber donde se encuentra el patinete más cercanopara así poder reservarlo, desbloquearlo, utilizarlo por toda la ciudad, volver a bloquearlo una vez terminen el viaje y realizar el pago desde su smartphone.

Desbloquear el patinete supone un gasto de 1 euro por parte del usuario, cuyo precio se incrementará a 0,15 céntimos por minuto de servicio.

Los patinetes cuentan con una autonomía de 20 kilómetros y están pensados para una media de tres usos diarios.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados