Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Caixabank Commerce: Big Data para los pequeños comercios

El pequeño comercio es territorio Caixabank y la entidad catalana no va a permitir que deje de serlo. El banco tiene presencia en 300.000 comercios de todo el país y su objetivo para los próximos tres años es llegar a ser la opción preferida de 500.000 de estas pequeñas empresas.

Para conseguirlo, acaba de presentar Commerce, un paquete de servicios con el que espera crecer en un 65% en este segmento, llegando a una cuota total del 50%. ¿Y qué nos encontramos en Commerce? Caixabank explica que su nueva propuesta gira en torno a tres grandes ejes.

Para el día a día incluye la Cuenta Commerce con transferencias ilimitadas, ingreso de cheques ilimitados, dos tarjetas de crédito, entre otros servicios gratuitos.

Para facilitar las ventas: un TPV físico o virtual que incluye las operaciones procesadas hasta 2.000 euros al mes, atención telefónica especializada las 24 horas, una amplia aceptación de tarjetas, y abono de las ventas antes de las 8 horas del día siguiente.

Para hacer crecer el comercio: mejora la experiencia de venta con Commerce Analytics, donde el comercio dispone de toda la información de las ventas con TPV, puede conocer el patrón de consumo en su negocio, permite analizar el perfil de los clientes del comercio para identificar oportunidades de negocio y tomar decisiones que aumenten sus beneficios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otro lado, CaixaBank pone a disposición de los interesados Commerce Multidivisa para que los clientes extranjeros paguen en su propia moneda las compras realizadas con tarjeta, de esta forma el comercio obtendrá ingresos adicionales por cada operación.

Y con Commerce TaxFree el comercio recibirá ingresos extras por facilitar a sus clientes extracomunitarios la recuperación del IVA de sus compras. Los servicios que se incluyen en el Pack Commerce tendrán un coste de diez euros al mes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados