martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Caixabank Commerce: Big Data para los pequeños comercios

    El pequeño comercio es territorio Caixabank y la entidad catalana no va a permitir que deje de serlo. El banco tiene presencia en 300.000 comercios de todo el país y su objetivo para los próximos tres años es llegar a ser la opción preferida de 500.000 de estas pequeñas empresas.

    Para conseguirlo, acaba de presentar Commerce, un paquete de servicios con el que espera crecer en un 65% en este segmento, llegando a una cuota total del 50%. ¿Y qué nos encontramos en Commerce? Caixabank explica que su nueva propuesta gira en torno a tres grandes ejes.

    Para el día a día incluye la Cuenta Commerce con transferencias ilimitadas, ingreso de cheques ilimitados, dos tarjetas de crédito, entre otros servicios gratuitos.

    Para facilitar las ventas: un TPV físico o virtual que incluye las operaciones procesadas hasta 2.000 euros al mes, atención telefónica especializada las 24 horas, una amplia aceptación de tarjetas, y abono de las ventas antes de las 8 horas del día siguiente.

    Para hacer crecer el comercio: mejora la experiencia de venta con Commerce Analytics, donde el comercio dispone de toda la información de las ventas con TPV, puede conocer el patrón de consumo en su negocio, permite analizar el perfil de los clientes del comercio para identificar oportunidades de negocio y tomar decisiones que aumenten sus beneficios.

    Por otro lado, CaixaBank pone a disposición de los interesados Commerce Multidivisa para que los clientes extranjeros paguen en su propia moneda las compras realizadas con tarjeta, de esta forma el comercio obtendrá ingresos adicionales por cada operación.

    Y con Commerce TaxFree el comercio recibirá ingresos extras por facilitar a sus clientes extracomunitarios la recuperación del IVA de sus compras. Los servicios que se incluyen en el Pack Commerce tendrán un coste de diez euros al mes.

    También te gustará

    17 startups españolas aspiran a ser premiadas en los Startup Europe Awards

    Es considerado el Eurovisión de las startups. Los Startup Europe Awards se celebran en Sofía …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.