Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 17 Octubre 2021

Noticias

Nuevas actualizaciones de seguridad para Windows 7 y Windows 8.1

Microsoft ha liberado nuevas actualizaciones de seguridad para Windows 7 y Windows 8.1, dos sistemas operativos anteriores a Windows 10 que todavía cuentan con una gran base de usuarios.

La actualización KB4338818 está dirigida a Windows 7 y viene con novedades importantes, entre las que podemos destacar la corrección del fallo de seguridad FP Lazy State, sobre el que ya hablamos en MuyComputer hace casi un mes, y otras correcciones de seguridad para Internet Explorer, aplicaciones de Windows, gráficos, Windows Shell y el sistema de virtualización de Windows.

Junto a esas novedades a nivel de seguridad este parche también incluye mejoras que afectan a Internet Explorer y que no están relacionadas directamente con al seguridad, sino con su rendimiento y funciones.

Los usuarios que sólo quieran instalar las mejoras de seguridad y prescindir de la otra parte del parche pueden instalar la actualización KB4338823, que contiene únicamente esas correcciones de seguridad para Windows 7.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Saltamos ahora a Windows 8.1. Microsoft ha liberado la actualización KB4338815 para dicho sistema operativo, que soluciona las vulnerabilidades conocidas como Meltdown y Spectre divulgadas a principios de enero, así como FP Lazy State.

En este parche se han incluido también correcciones de seguridad para Internet Explorer y otros componentes de Windows 8.1, así como mejoras menores que afectan a Internet Explorer y al funcionamiento del ratón en dicho sistema operativo.

Las actualizaciones de seguridad son fundamentales para mantener el sistema operativo protegido y para reducir las posibilidades de sufrir un ataque o una infección por malware, así que os recomendamos que procedáis a su instalación tan pronto como estén disponibles.

Con respecto a estos parches no se han identificado errores ni problemas durante el proceso de instalación, y tampoco en la etapa posterior (funcionamiento del equipo una vez instalados los parches).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Kaspersky Endpoint Security Cloud es una solución de seguridad basada en la nube que ofrece una protección total frente a las principales amenazas, incluyendo...

Digitalización

Una de las preocupaciones más importantes que generó Windows 11 fue el tema de las actualizaciones en equipos no compatibles, es decir, en aquellos...

Digitalización

La serie Microsoft Surface recibido, durante estos años, algunas críticas negativas porque, debido a su diseño y a su distribución interna de componentes, eran...

Digitalización

El gigante de Redmond sigue trabajando para introducir mejoras en Microsoft Teams, su conocida plataforma centrada en el trabajo colaborativo. Durante los últimos meses,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados