lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Amazon afirma que las pymes que participan en su Prime Day ganan hasta 40.000 euros

    Pese a la amenaza de huelga que se ciñe sobre el próximo Prime Day, Amazon está convencida de que el próximo 16 de julio volverá a ser un éxito.

    En este sentido, la multinacional del comercio electrónico ha asegurado que el Prime Day “volverá a servir de revulsivo para que pequeñas y medianas empresas que venden en Amazon Marketplace puedan crear empleo, aumentar ventas y reinvertir en las economías locales.”

    Según han informado la compañía en un comunicado, las pymes que el año pasado utilizaron Amazon como canal de ventas on-line en su Prime Day, llegaron a facturar hasta 40.000 euros en un solo día, lo que les permitió hacer crecer sus negocios.

    Como ha explicado Nicholas Denissen, vicepresidente para el Negocio de Amazon Marketplace, los clientes de la plataforma compraron más de 40 millones de productos a pequeñas y medianas empresas durante Prime Day 2017, generando “un éxito sin precedentes para estos empresarios”.

    Y de hecho, según su estudio “Small Business Impact Report”, más de 20.000 pymes alrededor del mundo excedieron los 800.000 euros de ventas en Amazon en 2017, gracias en parte a Prime Day. En cuanto a los beneficios para las pymes españolas, el responsable de la compañía ha explicado que pequeñas y medianas empresas que venden a través de Amazon Marketplace, superaron los 250 millones de euros en exportaciones.

    También te gustará

    Sergio Rodríguez

    El Chacho Rodríguez entra en el mundo de la empresa con Newtral

    Es uno de los artífices de la Edad de Oro del baloncesto español y hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.