El éxito de Cuideo está siendo más que notable. Esta empresa que se dedica a la ayuda a domicilio para ancianos está cada vez más en boca de la profesionales del sector y no son pocas las familias que recurren a sus servicios. Además, recientemente ha cerrado una nueva ronda de financiación por 700.000 euros. Ha recaudado más de un millón de euros en menos de dos años.
Cuideo ha conseguido que todos los inversores, que ya apostaron por ella en 2017, repitan en esta ronda, como son la oficina familiar Inderhabs Investments, el Grupo Godó y The Crowd Angel.
El presidente de Cuideo, Adrià Buzón, ha destacado en un comunicado que están “muy contentos de volver a tener la confianza de quienes apostaron por nosotros en nuestros inicios” y ha asegurado que el resultado de la ronda indica que “tanto inversores como fundadores están satisfechos con la evolución de la empresa”.
Cuideo prevé cerrar 2018 con una facturación cercana al millón de euros y además, la empresa calcula que su impacto económico en el sector de la ayuda a domicilio para ancianos ha sido superior a los cinco millones de euros.
La empresa cuenta ya con 20.000 cuidadores registrados
La empresa presta servicios en Barcelona, Madrid, Andalucía y Bilbao y desde su creación han prestado servicios a más de 1.500 familias
La plataforma tiene registrados más de 20.000 cuidadores y con esta ronda de financiación, el objetivo es expandirse y desarrollar la tecnología de automatización de la empresa.
Cuideo es una empresa que pone en contacto a cuidadores y ancianos o sus familias, en función de los años de experiencia y la patología de la persona dependiente, la aplicación empareja a los usuarios.
Además, ofrece otros servicios como Paraguas Cuideo, en el cual la empresa se encarga de todos los tramites de alta en la Seguridad Social a los cuidadores.
Quizás también te pueda interesar: