sábado , 19 enero 2019 Impresion Pyme
  • Madrid, Bilbao y Valencia quieren quedarse con el Web Summit

    El Web Summit se ha convertido en poco tiempo en el principal evento para emprendedores y startups de los que se celebran en Europa. Ahora y tras tres años consecutivos de celebración en Lisboa, el evento abandona la capital portuguesa y busca una nueva ciudad que quiere dar cobijo a un evento que sólo en su última edición reunió a más de 60.000 visitantes.

    En este sentido, Madrid, Bilbao y Valencia ya han presentado su candidatura para un Web Summit capaz de atraer cada año a más de 2.000 empresas expositoras, 1.400 inversores y casi 3.000 periodistas acreditados. Se calcula que el impacto económico de la última edición superó los 250 millones de euros.

    Las candidaturas de cada ayuntamiento han sido presentadas a la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, y el secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, Francisco Polo, que, según un comunicado del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, “han puesto a su disposición el total compromiso y apoyo institucional del Gobierno”. En el mismo comunicado, también se asegura que albergar el evento junto al Mobile World Congress, “convertiría a España en una referencia única mundial en nuevas tecnologías.”

    Las ciudades españolas tendrán que competir contra Dubái, Londres, París, Berlín, Hamburgo y Múnich para conseguir que la edición de 2019 se celebre el próximo otoño en tierras españolas. La decisión se conocerá este mes de agosto.

    También te gustará

    Travelperk

    Las 6 startups españolas que pegarán fuerte en 2019

    Empieza 2019 y después de los balances clásicos de final de año llega el momento …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.