martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • LinkedIn ofrecerá la posibilidad de enviar mensajes de voz

    LinkedIn lleva unos meses bastante movidos en los que no deja de recibir mejoras. La conocida comunidad social orientada a empresas y a profesionales fue comprada por Microsoft a mediados de 2016 y desde entonces ha recibido bastante apoyo por parte del gigante de Redmond.

    Esto se ha dejado notar tanto en el soporte como en las nuevas funciones que ha ido integrado desde que se cerró la operación de compra. En este sentido una de las novedades más importantes y más interesantes fue la integración de un sistema de traducción automática que permite hablar hasta 60 idiomas diferentes, aunque tampoco debemos olvidarnos de “How to Match”, que nos ayuda a tener claro si encajamos en una oferta de trabajo antes de inscribirnos en ella.

    Junto a esas mejoras de mayor calado también se han ido produciendo otras de menor entidad, como por ejemplo la que ampliaba su sistema de comunicación a través de mensajes, y hoy podemos confirmar que Microsoft está preparada para dar el siguiente paso con LinkedIn: los mensajes de voz.

    Esta nueva característica ya ha empezado a llegar a los usuarios de la aplicación oficial para iOS y Android y permite enviar mensajes de voz de hasta un minuto de duración. Fuentes oficiales han confirmado que estará disponible a nivel global dentro de unas semanas, y que con esta nueva característica han querido mejorar y ampliar las opciones de comunicación entre sus usuarios.

    Los responsables de esta actualización que añade esta característica creen que utilizar mensajes creados con nuestra propia voz es una forma mucho más personal y profunda de comunicarnos, y que en el sector profesional representa un valor añadido ya que aspectos como el tono de voz y la soltura al hablar puede llegar a marcar la diferencia y ayudarnos a superar un corte que igual nos habría detenido en una comunicación escrita.

    También te gustará

    Microsoft prepara herramientas para migrar de G Suite a Office 365

    Office 365 se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más importantes dentro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.