lunes , 10 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Revolut ya supera los 100.000 usuarios en España

    Tiempos interesantes para los neobancos. De ser completos desconocidos hasta hace poco más de un año, a empezar a hacerle algunas (todavía muy tímidas) cosquillas a la banca tradicional. Lo demuestran anuncios como el último de Revolut, que ha informado en un comunicado que ha alcanzado los 100.000 usuarios en España en sólo diez meses. De esta forma nuestro país se convierte para la fintech en el quinto país de Europa por número de usuarios y el tercero que más rápido crece.

    Desde que Revolut desembarcó en España en octubre de 2017, ha conseguido un crecimiento en adquisición de usuarios diarios del 300%, con lo que, a día de hoy, registra entre 400 y 500 nuevos usuarios al día. Este crecimiento muestra “el enorme potencial del mercado español, que ha sido tradicionalmente copado por la banca tradicional, sus condiciones opacas y sus desorbitadas comisiones”, ha destacado la compañía.

    La entidad ha apuntado a un cambio de mentalidad en los clientes más jóvenes, ya que el 70% de los usuarios tienen entre 25 y 35 años, lo que refleja “que los bancos tradicionales ya no satisfacen las necesidades de las generaciones más jóvenes y acostumbradas a la tecnología en su día a día”.

    Hasta la fecha, los usuarios de esta fintech han realizado más de 482 millones de transacciones ysegún la entidad han conseguido ahorrar cerca de 20 millones de euros. Este ahorro proviene principalmente de pagos con tarjeta en el exterior, transferencias internacionales y retiros de efectivo en cajeros automáticos por todo el mundo.

    También te gustará

    Nueva York se rebela contra Amazon Go

    Amazon Go quiere convertirse en un antes y un después en el mundo del retail. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.