sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Rocío Hervella gana el Premio Mujer Empresaria 2018 de CaixaBank

    La empresaria Rocío Hervella, que dirige la empresa de productos solubles Prosol, ha ganado el Premio Mujer Empresaria 2018 que otorga Caixabank, un galardón que reconoce la trayectoria de mujeres directivas en España y busca contribuir a dar visibilidad a las líderes de empresas.

    El jurado  ha elegido a Hervella de entre las catorce candidaturas “por su trayectoria profesional, por su fuerza y energía en la creación de la empresa”. Asimismo, el tribunal ha valorado el proyecto de internacionalización que ha liderado en Prosol y su capacidad para conseguir posicionar la empresa “como un referente en el sector”.

    Rocío Hervella fundó en 1998 la empresa Productos Solubles Prosol, compañía especializada en la fabricación de productos solubles, fundamentalmente café, cereales y mezclas. La compañía que dirige “se caracteriza por su modelo empresarial basado en la seguridad de productos y personas, la calidad de procesos y productos y el coste competitivo”, según se explica en la nota de prensa de CaixaBank.

    Prosol es proveedor de Mercadona, exporta “a más de 30 países” y, además, “es referencia del sector en materia de valores sociales, entre los que la igualdad de oportunidades, la lucha contra la discriminación de género y la conciliación de la vida laboral y familiar son compromisos ineludibles”.

    Además de su labor al frente de la empresa, Hervella es vicepresidenta de Empresa Familiar de Castilla y León, presidenta de la Federación Española de Fabricantes de Café Soluble, miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios y consejera independiente de Europac.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.