miércoles , 21 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Motorola prepara su salto al escritorio con su probable ModBook

    Convergencia. Es el nuevo caballo de batalla para muchos fabricantes de teléfonos móviles, que quieren convencer a sus usuarios de que todo lo que necesitan para su vida digital es un smartphone…y una pantalla.

    Ha sido Samsung con su DeX, el que más ha apostado por esa visión. En su último terminal, el Galaxy Note 9, ni siquiera es preciso contar con este accesorio. Basta conectar el smartphone a un monitor externo para que se produzca la magia.

    Y ahora, si hacemos caso a Evan Blass, Motorola estaría a punto de hacer lo propio. Según ha publicado este famoso filtrador de noticias tecnológicas, la compañía estaría a punto de presentar un nuevo Moto Mod que permitiría que los terminales de la firma se apuntasen a la nueva ola.

    El nuevo dispositivo recibiría el nombre de ModBook y ofrecería a sus usuarios una experiencia muy similar a la que puede obtenerse en un Chromebook. De momento no se sabe mucho más. En las imágenes que se han filtrado, un observador atento puede descubrir que el fondo de pantalla que se ha utilizado es el que se emplea por defecto en el Motorola Z2…lo cual podría sugerir que el nuevo ModBook podría ser compatible sólo con los teléfonos premium que se lanzaron a partir de 2017.

    De confirmase la noticia, estaríamos ante un movimiento interesante por parte de una de las pocas firmas (si no la única) que apuestan por hacer de sus teléfonos una experiencia modular.

    Es cierto que en su estado actual la convergencia que ofrecen fabricantes como Samsung o posiblemente Motorola, no sustituye completamente a un equipo completo, pero si que puede terminar con la vida útil de esos ordenadores que mantenemos en casa y únicamente utilizamos para navegar por Internet, consultar el correo electrónico y poco más.

    También te gustará

    Qué hacer si Windows 10 no reconoce tu nueva unidad de almacenamiento

    Cuando instalamos una nueva unidad de almacenamiento en Windows 10 puede ocurrir que ésta nos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.