Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 21 Septiembre 2021

Noticias

Motorola prepara su salto al escritorio con su probable ModBook

Convergencia. Es el nuevo caballo de batalla para muchos fabricantes de teléfonos móviles, que quieren convencer a sus usuarios de que todo lo que necesitan para su vida digital es un smartphone…y una pantalla.

Ha sido Samsung con su DeX, el que más ha apostado por esa visión. En su último terminal, el Galaxy Note 9, ni siquiera es preciso contar con este accesorio. Basta conectar el smartphone a un monitor externo para que se produzca la magia.

Y ahora, si hacemos caso a Evan Blass, Motorola estaría a punto de hacer lo propio. Según ha publicado este famoso filtrador de noticias tecnológicas, la compañía estaría a punto de presentar un nuevo Moto Mod que permitiría que los terminales de la firma se apuntasen a la nueva ola.

El nuevo dispositivo recibiría el nombre de ModBook y ofrecería a sus usuarios una experiencia muy similar a la que puede obtenerse en un Chromebook. De momento no se sabe mucho más. En las imágenes que se han filtrado, un observador atento puede descubrir que el fondo de pantalla que se ha utilizado es el que se emplea por defecto en el Motorola Z2…lo cual podría sugerir que el nuevo ModBook podría ser compatible sólo con los teléfonos premium que se lanzaron a partir de 2017.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De confirmase la noticia, estaríamos ante un movimiento interesante por parte de una de las pocas firmas (si no la única) que apuestan por hacer de sus teléfonos una experiencia modular.

Es cierto que en su estado actual la convergencia que ofrecen fabricantes como Samsung o posiblemente Motorola, no sustituye completamente a un equipo completo, pero si que puede terminar con la vida útil de esos ordenadores que mantenemos en casa y únicamente utilizamos para navegar por Internet, consultar el correo electrónico y poco más.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados