Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

MSI WS65: una estación de trabajo con tarjeta gráfica Quadro P4200

La MSI WS65 es una estación de trabajo pensada para profesionales que necesiten disponer de un equipo portátil que sea capaz de ofrecer el mismo rendimiento que un PC de escritorio de gama alta.

En términos de diseño la MSI WS65 presenta un aspecto muy cuidado y elegante que deja claro que estamos ante un equipo de gama alta. A nivel de especificaciones su potente tarjeta gráfica Quadro P4200 es toda una declaración de intenciones.

Dicha tarjeta gráfica está basada en el núcleo GP104, el mismo que encontramos en las GTX 1070, GTX 1070 TI y GTX 1080, pero con una configuración de 2.304 núcleos CUDA (shaders). Su bus de memoria es de 256 bits y cuenta con 8 GB de memoria GDDR5. Como no podía ser de otra forma ofrece controladores certificados y optimizados para garantizar una estabilidad total y un buen rendimiento en aplicaciones profesionales (CAD, DCC, aplicaciones médicas, de prospección y visualización). Su potencia total es de 7,6 TFLOPs.

Por lo que respecta al procesador la MSI WS65 puede montar hasta un Core i9-8950HK, una CPU que tiene 6 núcleos y 12 hilos trabajando a 2,9 GHz 4,8 GH, modo normal y turbo. Tened en cuenta que esos 4,8 GHz se alcanzan manteniendo únicamente un núcleo activo.

El resto de sus especificaciones se completan con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FHD que es capaz de reproducir el 100% del espectro sRGB, una batería de 82 Wh, WiFi AC, conectores USB 3.1 Type-A (tres en total), USB 3.1 Type-C, 1 HDMI 2.0, mDP 1.4 y salidas jack de 3,5 mm para micrófono y auriculares. Contará con configuraciones duales de SSD PCIe NVMe y HDD SATA III y permitirá montar hasta 64 GB de DDR4.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No tenemos información sobre el precio de venta ni una fecha de disponibilidad concreta, pero MSI ha adelantado que espera ponerla en el mercado antes de terminar el mes de septiembre.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

El Acer Swift X 14 es un portátil ligero de 14,5 pulgadas que posicionará como uno de los grandes productos estrella dentro de la...

Digitalización

El nuevo ordenador All-in-One portátil, HP Envy Move es un equipo capaz de adaptarse y responder a las necesidades tecnológicas que implica el trabajo...

Digitalización

Cuando todavía no acabamos de entender el potencial de la Inteligencia Artificial, los expertos ya se están poniendo a desarrollar una de sus vertientes,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados