viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • MSI WS65: una estación de trabajo con tarjeta gráfica Quadro P4200

    La MSI WS65 es una estación de trabajo pensada para profesionales que necesiten disponer de un equipo portátil que sea capaz de ofrecer el mismo rendimiento que un PC de escritorio de gama alta.

    En términos de diseño la MSI WS65 presenta un aspecto muy cuidado y elegante que deja claro que estamos ante un equipo de gama alta. A nivel de especificaciones su potente tarjeta gráfica Quadro P4200 es toda una declaración de intenciones.

    Dicha tarjeta gráfica está basada en el núcleo GP104, el mismo que encontramos en las GTX 1070, GTX 1070 TI y GTX 1080, pero con una configuración de 2.304 núcleos CUDA (shaders). Su bus de memoria es de 256 bits y cuenta con 8 GB de memoria GDDR5. Como no podía ser de otra forma ofrece controladores certificados y optimizados para garantizar una estabilidad total y un buen rendimiento en aplicaciones profesionales (CAD, DCC, aplicaciones médicas, de prospección y visualización). Su potencia total es de 7,6 TFLOPs.

    Por lo que respecta al procesador la MSI WS65 puede montar hasta un Core i9-8950HK, una CPU que tiene 6 núcleos y 12 hilos trabajando a 2,9 GHz 4,8 GH, modo normal y turbo. Tened en cuenta que esos 4,8 GHz se alcanzan manteniendo únicamente un núcleo activo.

    El resto de sus especificaciones se completan con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FHD que es capaz de reproducir el 100% del espectro sRGB, una batería de 82 Wh, WiFi AC, conectores USB 3.1 Type-A (tres en total), USB 3.1 Type-C, 1 HDMI 2.0, mDP 1.4 y salidas jack de 3,5 mm para micrófono y auriculares. Contará con configuraciones duales de SSD PCIe NVMe y HDD SATA III y permitirá montar hasta 64 GB de DDR4.

    No tenemos información sobre el precio de venta ni una fecha de disponibilidad concreta, pero MSI ha adelantado que espera ponerla en el mercado antes de terminar el mes de septiembre.

    También te gustará

    Orange

    Orange y Cepyme digitalizan las pymes españolas

    CEPYME y Orange han alcanzado recientemente un acuerdo para permitir a las empresas y a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.