miércoles , 12 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Sticky Notes 3.0 recibirá el esperado tema oscuro en Windows 10

    La aplicación Sticky Notes (también conocida como “Notas Rápidas”) ha recibido varias actualizaciones durante los últimos meses que han mejorado de forma notable su rendimiento y sus prestaciones en general.

    El funcionamiento de Sticky Notes es muy sencillo, ya que viene a ser un derivado de OneNote simplificado al máximo en el que podemos crear notas rápidas siguiendo un diseño similar al de los post-it. Esto nos permite dejar ideas y recordatorios que tendremos perfectamente visibles para organizar nuestro día a día sin esfuerzo.

    En este artículo ya os contamos que la versión Sticky Notes 2.1.3 había introducido dos novedades importantes: la posibilidad de cambiar el tamaño de las fuentes que queremos utilizar en nuestras notas y la integración de una interfaz mejorada de selección del color de esas notas.

    Quedaban pendientes algunas mejoras que el equipo de Sticky Notes prometió ir lanzando de forma gradual y como podemos ver están cumpliendo dicha promesa, ya que ha confirmado que con la versión 3.0 será posible utilizar un tema oscuro que han llamado “Charcoal Notes”, en referencia a su característico color carbón.

    Su funcionamiento no tienen ningún misterio, ya que muestra un color oscuro en las notas que estemos utilizando, aunque todavía no se encuentra disponible y primero tendrá que pasar por el canal “Skip Ahead” y por los dos anillos del canal Insider antes de asome en versión definitiva.

    Si todavía no habéis probado Sticky Notes y queréis darle una oportunidad es muy sencillo, sólo tenéis que entrar en la barra de búsqueda de Cortana y escribir Sticky Notes. Una vez hecho seleccionáis el primer resultado que os aparezca y listo, podréis empezar a utilizarla. En la parte superior podréis elegir el color de las fuentes, y si tenéis un dispositivo con pantalla táctil y lápiz óptico podréis escribir esas notas a mano para darle un toque más personal.

    También te gustará

    Crece la adopción de herramientas para potenciar el trabajo colaborativo

    Un estudio realizado por SpiceWorks con la participación de empresas de Estados Unidos y la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.