Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Bizum supera los 1,7 millones de usuarios y los 8,5 millones de operaciones

Bizum

Apoyado por la gran banca española, el sistema de pago mobile Bizum ha vuelto a marcar un dato récord. Como ha explicado la propia compañía en un comunicado, a finales del pasado mes de julio, Bizum contaba ya con 1,7 millones de usuarios activos, de los cuales 127.000 se registraron como nuevos clientes.

En ese mismo mes, la startup a ha sumado más de un millón de operaciones, registrándose un total de 60 millones de euros. Desde la tecnológica señalan que en agosto esperan mejorar estos resultados. Tienen motivos para ser optimistas. Desde su lanzamiento hace 18 meses, la emprea ha registrado 8,5 millones de operaciones, con un ticket medio de 56 euros.

Con el propósito de extender su uso, el pasado 4 de julio la compañía realizó una duplicación del límite de dinero transferible por operación, hasta 1.000 euros, así como el máximo recibido por un cliente en un solo día, hasta 2.000 euros, con el fin de facilitar el desembolso de los gastos de las vacaciones de verano.

Esta evolución se acerca, cada vez más, a los objetivos planteados para el presente ejercicio económico, en el que Bizum planea alcanzar los 2,5 millones de usuarios y en el que continúa con su proyecto piloto de comercio electrónico.

Como muestran las encuestas realizadas por este sistema de pagos, los usuarios recurren a él para abonar regalos compartidos, seguidos de cenas pagadas a medias entre los comensales, de la compra de entradas para espectáculos y del pago de plataformas digitales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La compañía, a punto de cumplir su segundo aniversario, agrupa a 28 entidades que representan una cuota de mercado superior al 96% y, además, cuenta con la colaboración de patronales bancarias como la Asociación Española de Banca (AEB).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Visa Innovation Program Europe, para su nueva edición del programa para 2024, ha seleccionado a ocho fintech para impulsar la innovación en España y Portugal....

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Protagonistas

La empresa Circula ha anunciado su apuesta por el mercado español con el nombramiento de Eva Espinoza como nueva Country Manager en nuestro país....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados