domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • EDP lleva a las mejores startups al Web Summit de Lisboa

    EDP, la compañía energética portuguesa ha puesto en marcha una nueva edición de su concurso para startups “EDP Open Innovation“. En este sentido la empresa ha abierto las inscripciones para un premio que reconocerá con 50.000 euros el trabajo de la mejor startup seleccionada por su jurado y que llevará a sus diez finalistas a participar en el mejor evento para compañías emergentes de Europa: el Web Summit de Lisboa

    EDP Open Innovation es un proyecto de aceleración de startups cuyo objetivo es desarrollar nuevos proyectos enfocados a la innovación tecnológica e innovación de modelos de negocio en el sector de la energía en el ámbito de las tecnologías limpias.

    Los participantes, que en esta ocasión podrán ser de todas las partes del mundo, presentarán sus ideas a un jurado compuesto por miembros de Portugal, España y Brasil, las localizaciones donde más presencia tiene EDP.

    El próximo 10 de septiembre finaliza el periodo de inscripción y el próximo 30 de octubre, los equipos que hayan superado el primer corte tendrán que presentar su idea a la compañía, a los inversores, a la comunidad internacional de startups y al jurado, y se seleccionará la ganadora de los premios, que recibirá una compensación económica de 50.000 euros, así como a las startups que tendrán la oportunidad de acudir a la conferencia Web Summit.

    Además, las startups relacionadas con la estrategia y el negocio de EDP podrán participar en el EDP Starter, un ecosistema de startups que “quieren dar sus primeros pasos como empresas proveedoras o socias de la compañía energética”.

    También te gustará

    Trasferwise permite a las empresas españolas pagar en 45 divisas internacionales

    Más facilidad para pagar en distintas divisas. La fintech británica TransferWise ha lanzado en España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.