Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 17 Septiembre 2021

Noticias

Revolut Metal: la tarjeta de crédito que te paga en criptomonedas

Revolut quiere seguir haciendo historia en el mundo fintech. El banco digital, que hace poco anunciaba que ha superado los 1oo.000 usuarios en nuestro país, acaba de lanzar «Metal», una nueva tarjeta de crédito que ofrece la devolución en criptomonedas (o moneda tradicional) del 1% de las transacciones realizadas fuera de Europa y el 0,1% de los gastos en países europeos.

En este sentido, los clientes de Revolut podrán recibir este 1% bien en las cinco criptomonedas que utiliza la entidad digital (Bitcoin, Ether, Litecoin, Bitcoin Cash y Ripple) o en las 25 monedas tradicionales en las que opera la entidad, entre ellas euros, dólares y libras esterlinas.

Metal es una tarjeta fabricada en acero, pesa el triple que una de plástico tradicional e incluye tecnología contactless. Con un coste de 13,99 euros mensuales (135 anuales), además de su soporte para criptomonedas, ofrece la posibilidad de retirar hasta 600 euros en efectivo en cualquier cajero internacional sin comisiones y permite realizar transferencias internacionales gratuitas e ilimitadas.

Además Metal añade algunos servicios extra, como un seguro de viaje en el extranjero que incluye gastos médicos, dentales y de pérdida de equipaje y un servicio para reservas en restaurantes y en espectáculos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Revolut ha anunciado que próximamente añadirá otras posibilidades, como tarifas reducidas para el acceso a las salas VIP de los aeropuertos internacionales, cuentas familiares, la posibilidad de crear tarjetas virtuales desechables, o el acceso a una plataforma de trading sin comisiones que Revolut espera lanzar en los próximos meses.

La entidad espera que Metal sea “la tarjeta exclusiva del futuro” y se convierta en “una necesidad absoluta para los viajeros de todo el mundo”, según ha declarado el fundador de la compañía, Nik Storonsky, a través de un comunicado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La plataforma global de intercambio de criptomonedas, Coinbase, ha anunciado que los usuarios en España pronto tendrán la opción de ganar recompensas de staking...

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Digitalización

El bitcoin retoma el vuelo tras unos meses (junio y julio), con descensos cercanos al 20%. Sin embargo, ahora, hay que ver cuánta fuerza...

Protagonistas

Aunque el Bitcoin fue el pionero en mostrar al mundo el futuro del dinero digital, y tras muchos vaivenes en todo a su rentabilidad,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados