Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Revolut Metal: la tarjeta de crédito que te paga en criptomonedas

Revolut quiere seguir haciendo historia en el mundo fintech. El banco digital, que hace poco anunciaba que ha superado los 1oo.000 usuarios en nuestro país, acaba de lanzar «Metal», una nueva tarjeta de crédito que ofrece la devolución en criptomonedas (o moneda tradicional) del 1% de las transacciones realizadas fuera de Europa y el 0,1% de los gastos en países europeos.

En este sentido, los clientes de Revolut podrán recibir este 1% bien en las cinco criptomonedas que utiliza la entidad digital (Bitcoin, Ether, Litecoin, Bitcoin Cash y Ripple) o en las 25 monedas tradicionales en las que opera la entidad, entre ellas euros, dólares y libras esterlinas.

Metal es una tarjeta fabricada en acero, pesa el triple que una de plástico tradicional e incluye tecnología contactless. Con un coste de 13,99 euros mensuales (135 anuales), además de su soporte para criptomonedas, ofrece la posibilidad de retirar hasta 600 euros en efectivo en cualquier cajero internacional sin comisiones y permite realizar transferencias internacionales gratuitas e ilimitadas.

Además Metal añade algunos servicios extra, como un seguro de viaje en el extranjero que incluye gastos médicos, dentales y de pérdida de equipaje y un servicio para reservas en restaurantes y en espectáculos.

Revolut ha anunciado que próximamente añadirá otras posibilidades, como tarifas reducidas para el acceso a las salas VIP de los aeropuertos internacionales, cuentas familiares, la posibilidad de crear tarjetas virtuales desechables, o el acceso a una plataforma de trading sin comisiones que Revolut espera lanzar en los próximos meses.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La entidad espera que Metal sea “la tarjeta exclusiva del futuro” y se convierta en “una necesidad absoluta para los viajeros de todo el mundo”, según ha declarado el fundador de la compañía, Nik Storonsky, a través de un comunicado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Revolut organizó hace unos días su primer RevDev en Valencia, una serie de eventos organizados por el banco digital para que los entusiastas de...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados