Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Fellow Funders busca financiación para un musical

Fellow Funders

Fellow Funders es una plataforma de inversión que ha iniciado un proceso ambicioso de financiación para la producción de un musical. Concretamente, ‘33 El Musical’ centrado en la vida de Jesús de Nazaret.

La plataforma Fellow Funders ha confirmado que el proceso de crowdfunding  para ’33 El Musical’ ha superado el 50% de la financiación en menos de dos semanas, según ha explicado la plataforma mediante un comunicado.

Se prevé que la inversión final alcance los 4 millones de euros a través de un proyecto de financiación colectiva que recaudará los fondos por varias vías: la venta de entradas y merchandising, el patrocinio, el mecenazgo y la administración y gestión de la hostelería en el recinto.

De esta forma, los inversores que participen el el proyecto recibirán el 5% del importe de la inversión como un coste menor en la adquisición de las entradas para el musical y podrán deducirse fiscalmenteen su próxima declaración el 30% de la inversión realizada.

La vida del influencer Jesús de Nazaret

El proyecto comenzó cuando White Kite Producciones, una startup dedicada a la producción fundada por Felipe García Quirós, fabricó un producto piloto que fue validado por unas 11.000 personas y fue financiado el club de inversión PINAMA.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Más tarde, la compañía decidió abrir la inversión de otro proyecto que se llamaría 33 El Musical, que narra la vida del mayor influencer de la historia, que según los autores del musical fue Jesús de Nazaret. El objetivo que persigue Fellow Funders es que cualquier particular pueda participar en el proyecto de crowdfunding con un mínimo de 830 euros.

El consejero delegado de Fellow Funders, Francisco Mariscal, ha dicho que este proyecto permitirá a los inversores particulares “participar en proyectos donde tradicionalmente invierten los grandes”.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La plataforma de finanzas sostenibles traspasa la frontera tras obtener la licencia de la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios portuguesa para operar a...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados