Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 28 Enero 2022

Noticias

Demium prevé alcanzar los 2,5 millones para su expansión internacional

Demium

Es una de las incubadoras de moda en España y ha decidido dar el salto hacia el exterior. Demium Startups estima que captará 2,5 millones de euros en los próximos meses para consolidar su expansión internacional y crear 140 nuevas compañías, según ha anunciado la firma española.

La compañía ha destacado que los inversores que se incorporen al capital de Demium tendrán acceso a un portfolio actual de 35 empresas y 41 proyectos de empresa valorado en 11,6 millones de euros.

“La compañía confía en ofrecer a los futuros accionistas un retorno de la inversión del 89% anual», ha subrayado.

El consejero delegado y fundador de Demium, Jorge Dobón, ha concretado que la inversión en la compañía aumentará el acceso del accionista a “más de 140 empresas” que prevé abrir hasta 2020 “y tener acceso preferente a ellas”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hasta el momento, la compañía cuenta con la suscripción del 64% de la inversión prevista, que asciende a 1,6 millones de euros y el ‘ticket’ mínimo de la entrada es de 50.000 euros.

78% de supervivencia de Startups

Según el comunicado de Demium, desde su fundación en 2013 ha ayudado a lanzar 44 empresas desde cero con una tasa de supervivencia del 78%, un porcentaje “muy por encima de la media del sector de las startups”.

De estas compañías, 25 continúan hoy en activo y otras ofrecen tasas de crecimiento anual “superior al 200%”.

El valor total de las empresas participadas por Demium es superior a los 100 millones de euros. Dobón ha recalcado que “la calidad y valoración de estas compañías continúa subiendo”.

Demium cuenta con participación en más de 30 compañías, entre las que se encuentra Citibox, Cuidum, Entrenar.me y forma parte del Entorno Pre-Mercado de Bolsas y Mercados Españolas (BME).

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

GoStudent, la plataforma EdTech de clases particulares online, ha disparado su valoración hasta los 3.000 millones de euros apenas siete meses después de alcanzar...

Recursos

Muchas empresas confían en que sea el año de la consolidación definitiva de la recuperación económica y del despegue definitivo de determinados sectores. Después...

Noticias

El hub de innovación de Telefónica anunció recientemente su inversión en Sceenic, creador de Watch Together, un software que permite a los usuarios de...

Noticias

El vehículo de inversión, Extension Fund, tras el que se encuentran Antai Venture Builder y Riva y García SGIIC, entre otros, ha cerrado en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados