martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Office 365 elimina el límite de dispositivos y añade más usuarios

    Ya puedes instalar Office 365 en todos tus dispositivos. En sus modalidades “Home” y “Personal” desaparece el límite que hasta ahora Microsoft imponía en la instalación de su paquete ofimático en varios PC’s, smartphones y tabletas.

    En este sentido, hasta ahora los suscriptores de “Office 365 Home” sólo podían contar con diez dispositivos por cuenta, mientras que en el caso de “Office 365 Personal” la restricción era aún mayor, ya que únicamente permitía la instalación de sus programas en un PC (o Mac) y una tableta.

    Los cambios entrarán en vigor a partir del próximo 2 de octubre, permitiendo de esta forma que tanto usuarios como empresas no tengan que renunciar a parte de su movilidad para seguir siendo productivos. Por otro lado, Microsoft también ha anunciado que Microsoft Office 365 Home pasa de cinco a seis usuarios, una novedad que seguramente agradecerán las pequeñas empresas.

    Por 99 euros al año, “Microsoft Office 365 Home” incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, además de 1 TB de almacenamiento on-line en OneDrive por cada usuario. Es decir, tras la nueva actualización, las pymes dispondrán de hasta 6 TB de almacenamiento on-line en la nube de Microsoft.

    También te gustará

    Adobe Photoshop Elements 2019 llega a la Microsoft Store 

    Es oficial, Adobe Photoshop Elements 2019 ya se encuentra disponible para compra y descarga directa en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.