Ha vuelto a recuperar su nivel tras perderse el Mundial de Rusia y ha entrado en la primera convocatoria de la selección española de cara a la UEFA Nations League en el estreno de Luis Enrique. Álvaro Morata sonríe de nuevo y el delantero del Chelsea ha decidido lanzarse al mundo de la inversión. El madrileño ha participado en la ronda de financiación que ha completado Black Limba. Esta firma española de lencería fundada hace dos años, ha levantado un millón y medio de euros, para estimular su continuo crecimiento en España y Latinoamérica, y permitir la expansión a Italia y Gran Bretaña.
La ronda ha sido liderada por distintos inversores “de prestigio nacional e internacional” como la firma de Venture Capital con sede en Nueva York FJ LABS; el futbolista del Chelsea, Álvaro Morata; el empresario español fundador de Tuenti, Félix Ruiz; el cofundador de Buytheface, Bright & Sharp y Albau Ventures, Hugo Arévalo, y el ex jugador de hockey sobre hielo y tenis, Ion Tiriac, según ha explicado la marca en un comunicado.
Black Limba, empresa creada a mediados de 2016 y que cuenta con una plantilla de 12 empleados, prevé facturar más de un millón y medio de euros este año.
Actualmente están alcanzando incrementos del 60% de facturación mes a mes, ha detallado la compañía.
Los nuevos fondos se destinarán también a aumentar la gama de productos de lencería y al lanzamiento de una nueva línea “diferente al sector de moda íntima”, consiguiendo así ampliar su competencia en el mercado.
Black Limba abrirá su primera tienda en Madrid
Por último, esta inyección de capital permitirá la apertura de varias tiendas propias de Black Limba, que se verán materializadas a partir del próximo mes de octubre, con la primera inauguración en Madrid.
Quizás también te pueda interesar: