Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Mr. Noow recibe una ronda de inversión de 600.000 euros

Mr. Noow, startup española

La startup española Mr. Noow, especialista en ofrecer marketplace mobile para que sus usuarios puedan interactuar (descubrir, pedir y pagar) con los restaurantes de su zona, acaba de culminar una ronda de inversión de 600.ooo euros. De este modo, da entrada en su capital a Bankinter Capital Riesgo,  Seedrocket 4founders Capital y Abac Nest, que se unen a los socios ya existentes. Esta inyección económica supone que la empresa radicada en Barcelona supere el millón de euros de financiación, ya que consiguió medio millón a principios de 2017.

Con este capital, Mr. Noow seguirá desarrollando nuevas funcionalidades para facilitar la vida de sus usuarios y aumentar de forma exponencial el número de restaurantes dentro de su plataforma. Asimismo, el objetivo es la internacionalización de la firma de cara a finales de 2018.

Mr. Noow sacó su aplicación en julio de 2017 y ha ido creciendo progresivamente hasta superar los 10.000 pedidos realizados en la app el mes pasado. «Cada vez son más las personas que buscan mejorar su calidad de vida y ganar tiempo es una variable importante para lograrlo. La inmediatez y el no tener que esperar cuando van a comer fuera aportan satisfacción a sus usuarios. La conveniencia es algo que se ha convertido en indispensable«, afirma Alejandro Fresneda, CEO y confundador de la compañía.

Se estima que Mr. Noow puede llegar a ahorrar de media hasta 25 minutos al día a los usuarios ya sea para ir al gimnasio o volver al trabajo. El objetivo es que los trabajadores urbanos puedan escoger pedir y pagar cuando quieran, incluso desde sus oficinas.

Esta startup tiene numerosos restaurantes asociados en Madrid y Barcelona y está creciendo ya que ofrecen un servicio rápido y sin esperas que genera satisfacción en sus clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Mr. Noow podrá unirse en marzo a Blackbox Connect, una prestigiosa aceleradora de Silicon Valley que agrupa a 15 emprendedores de todo el mundo para darles un empujón suministrándoles recursos para ello.

Quizá también te interese:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Noticias

Wolo, startup especializada en alquileres de larga duración, ha cerrado una ronda de inversión de 1,5 millones de euros. La operación ha sido liderada,...

Noticias

LUGGit, la startup portuguesa de gestión de equipaje, ha expandido su servicio a Málaga, marcando su tercer punto operativo en España y sexto a...

Noticias

TRAK, startup de salud digital, ha anunciado el cierre de su segunda ronda de inversión por un importe de 1,3 millones de euros, liderada...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados