viernes , 21 septiembre 2018 Impresion Pyme
  • Privateaser: la forma más sencilla de celebrar tu evento profesional en Navidad

    Se acercan las navidades y con ellas las famosas cenas de empresa. Y con las cenas de empresa, la pregunta que se repite todos los años: ¿dónde la celebramos? Y con tan poco tiempo de margen ¿dónde vamos a encontrar sitio a estas alturas? Por no hablar de los manidos ¿alguien conoce un sitio nuevo, que no sea donde siempre?

    Para responder a muchas de estas preguntas, nace Privateaser, una plaforma on-line de reservas de eventos en grupo. En este sentido, la compañía ofrece a sus usuarios los servicios de cientos de bares, restaurantes y salas que ponen a su disposición su espacio para que particulares y empresas puedan celebrar eventos como esa tradicional comida navideña.

    Desde su página web, las empresas puede determinar el tipo de espacio que quieren reservar, la fecha en la que quieren hacerlo, cuántos invitados van a acudir al evento y qué zona les resulta más interesante. Una vez introducidos estos datos básicos, la plataforma muestra la oferta de locales y espacios disponibles.

    En este terreno podemos encontrar espacios como Naked Concept que destaca por su cuidada decoración vintage y ambientes cálidos; un sitio tan original como el estudio fotográfico el Espacio Harley, con una clara apuesta por el diseño de vanguardia y que además de comidas pueden celebrarse talleres prácticos; vergeles como el restaurante Botánico, que cuenta con dos plantas de vegetación y jardines verticales; terrazas coquetas como las del restaurante Nouba o la increíble selección de vinos que propone el restaurante Casa Suecia.

    Una vez que se recibe la solicitud de reserva, el local se compromete a confirmar su disponibilidad en menos de cuatro horas (normalmente en menos de una hora). Para Privateaser, este proceso destaca por su transparencia ya que para ser aceptados en la plataforma, los locales se someten a un proceso riguroso que asegure que los usuarios de la plataforma estén al 100% seguros de que el local que elijan sabrá acoger su evento en condiciones. Además el servicio de reserva es gratuito y sin compromiso.

    Esa transparencia también se traslada a la hora de negociar un presupuesto, ya que la plataforma asegura que todos sus establecimientos aceptan grupos sin condiciones, sin presupuesto y con consumo libre en el local. Para aquellos eventos que sí requieren de condiciones de reserva, como la privatización completa del local las condiciones quedan reflejadas en el perfil del local de manera que el usuario sabe en todo momento lo que le va a costar.

    Privateaser tiene en estos momentos presencia en Madrid pero pronto planea expandirse a nuevas ciudades. Desde su lanzamiento, más de 500 empresas han realizado eventos en sus espacios asociados, una cifra que esperan que crezca exponencialmente de cara a las próximas navidades.

    También te gustará

    Las mujeres lideran el 22% de las startups españolas

    Crece el número de startups españolas lideradas por mujeres.  Según el “Mapa del Emprendimiento” publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.