martes , 11 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Vodafone premia a las pymes más innovadoras en la tercera edición de los “Fast Forward Awards”

    vodafone_awards2

    Vodafone lanza una nueva convocatoria para sus premios “Fast Forward Awards“, que tienen como misión promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pequeñas y medianas empresas y los autónomos.

    Estos galardones de Vodafone tienen como objetivo premiar a aquellas pymes o profesionales que hayan innovado en el terreno digital. Además también se reconoce a las empresas que mejor hayan afrontado la transformación digital de su negocio.

    Para participar en la convocatoria de estos galardones, que cumplen este año su tercera edición, es necesario que los interesados accedan al formulario web y expliquen el proyecto de digitalización realizado.

    Los ganadores serán anunciados el próximo mes de noviembre y recibirán un premio valorado en 4.000 euros en servicios digitales, incluidas sesiones de asesoramiento empresarial (coaching) que ayudarán a la empresa o profesional que resulte premiado a seguir creciendo.

    Los premios “Fast Forwards Awards” de Vodafone están incluidos en las jornadas “Fast Forward Sessions” que a partir del próximo mes de octubre recorrerán cinco ciudades españolas ofreciendo en todas ellas un programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking. Este programa se inició en 2015 y hasta la fecha ha recorrido 30 ciudades españolas contando con la participación de más 2.500 asistentes de todo el país

    También te gustará

    Guía para comprar online de manera segura en Navidad (II)

    Tal y como pudimos observar en la primera sección de la guía para comprar online …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.