lunes , 22 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Cink Emprende publica una guía de espacios de coworking en Madrid

    La consultora española especializada en innovación y emprendimiento Cink Emprende ha lanzado una guía rápida con los principales espacios de coworking en Madrid en la que incluye todos los servicios que ofrecen estos centros, cuánto cuesta y qué puede esperar el emprendedor que se dirige a sus instalaciones.

    Cink Emprende ha explicado en un comunicado que la oferta de centros de coworking ha aumentado de forma exponencial en los últimos años en España, “situando a nuestro país en el podio de los países europeos con más espacios”.

    La consultora ha puesto de relieve que uno de los principales motivos por los que las empresas deciden trabajar en estos espacios es por la reducción de gastos. En este sentido, en estos centro la cuota suele incluir suministros de agua, luz, Internet; servicios de limpieza y recepción; acceso a zonas comunes, salas de reuniones y en algunos, la posibilidad de incluir la dirección como domicilio social.

    El CEO de Cink Emprende, Raúl del Pozo, ha señalado que “las empresas buscan estar en contacto con otros profesionales donde puedan poner en valor su trabajo, realizar sinergias y donde puedan encontrar oportunidades de negocio”.

    En la guía, los interesados podrán encontrar los principales entornos colaborativos en la capital española, en la que se incluyen los servicios principales de cada uno de los centros y una comparativa para facilitar las decisiones según las necesidades particulares de cada persona y de lo que busque cada empresa.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con nuestro habitual recopilatorio dedicado a los mejores contenidos de la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.