jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Google llevará Android a los coches Renault-Nissan-Mitsubishi

    Golpe de efecto de Google en el sector del automóvil. Como publica el Wall Street Journal, la compañía tecnológica ha llegado a un acuerdo con el consorcio Renault -Nissan-Mitsubishi para llevar la tecnología de Android a millones de vehículos en todo el mundo.

    A diferencia de las alianzas con otras marcas, en este caso el acuerdo va mucho más allá que dar soporte para Android Auto. Lo que supone en realidad, es introducir Android en los sistemas de inoentretenimiento de los vehículos de estas marcas, de forma nativa.

    Habrá que esperar hasta 2021 cuando veamos salir de las fábricas los primeros coches equipados con el nuevo sistema. Cuando lo hagan, los conductores tendrán en la pantalla de sus vehículos un acceso directo a Google Maps y a la tienda de Google de aplicaciones, desde la que podrán descargar distintas Apps que mejoren su experiencia al volante. Además el nuevo sistema será compatible con Google Assistant, por lo que los usuarios podrán “hablar” directamente con su coche.

    Se calcula que en unos años lo nuevo de Google esté presente en más de 5,5 millones de vehículos, lo que le situará en el sistema de infoentretenimiento más utilizado en la industria. El nuevo acuerdo también evidencia la renuncia de cada vez más marcas a la hora de renunciar sus propios desarrollos de infoentretenimiento.

    ¿El único problema? Que a cambio de una experiencia de usuario superior, los usuarios ceden una parcela más de su privacidad a las grandes compañías tecnológicas.

    También te gustará

    Google Maps ya permite a las empresas chatear con sus clientes

    Google Maps permitirá que los negocios puedan interactuar directamente con sus clientes, creando para ello …

    • luxer garden

      Fernando Martínez Gómez-Tejedor, quien es conocido como el trader más joven del mundo por su gran inicio desde los 16 años en los negocios de la bolsa, además de ser poseedor de 24 títulos nobiliarios en España, Se destaca por ser un trader de forex, experto en la bolsa y el mercado bursátil, es descendiente de una gran jerarquía de nobles españoles. En 2004 inventó los sistemas expertos en bolsa y mercados con apenas 19 años de edad. En 2007 adquiere su primer bróker de bolsa siendo este uno de sus más grandes éxitos que lo llevo a comprar su primer banco en 2008. Actualmente es considerado como uno de los jóvenes empresarios más ricos y exitosos del mundo del mercado bursátil.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.