Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

‘X by Orange’ presenta nueva oferta de soluciones digitales avanzadas para pymes

orange

Orange España ha lanzado hoy en nuestro país su nueva división destinada a impulsar el negocio de las pymes a través de la digitalización de la información y comunicaciones. Bajo la marca comercial «X by Orange«, la multinacional ha desarrollado una plataforma con una oferta de soluciones en la nube, flexibles y transparentes que pueden funcionar con la conectividad de cualquier operador.

Los responsables de la compañía han querido dejar claro que «no se trata de un marketplace, sino una solución que se integra por APIs«, y que la filial operará como una startup con un equipo mixto de 120 personas (donde están todos sus partners), organizadas en modo totalmente agile, sin ninguna estructura jerárquica.

Las soluciones se distribuirán en las siguientes áreas:

1 – Colaboración: son soluciones que permiten gestionar todas comunicaciones de voz, transmisión de información, vídeo-conferencia, así como mejorar el trabajo en equipo, interno o con clientes o proveedores, a través de aplicaciones como salas de reunión o escritorios virtuales. El primer servicio en este ámbito, que se lanzará en octubre, proporcionará comunicaciones unificadas en la empresa, con chat, video, pantalla compartida y centralita en la nube.

2 – Privacidad: servicios que protegen datos y dispositivos ante ataques informáticos y permiten crear fácilmente redes privadas virtuales a un coste
reducido y en muy poco tiempo. La seguridad es una preocupación de las empresas, pero siguen muy poco protegidas (menos de 10% de las pymes
están protegidas) y, por ello, “X by Orange” quiere poner un foco particular a estas soluciones para ayudar a las pymes a integrar tecnologías reservadas hasta ahora a grandes empresas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En este terreno, el primer producto de “X by Orange”, proporcionado por Nuage Networks (Nokia), permite garantizar la privacidad de las comunicaciones de datos entre las diferentes sedes de la empresa. Se trata de una solución robusta, desarrollada con un líder mundial en la
virtualización de la red y a un coste accesible para cualquier organización, que permite crear rápidamente y fácilmente redes privadas virtuales entre las sedes de la empresa y entre éstas e Internet, sin necesidad de cambiar la conectividad a Internet que ya esté en uso. Es la primera implantación en Europa de Nuage Networks (Nokia) en la nube.

Próximamente se lanzarán otros servicios de ciberseguridad en colaboración con Check Point para proteger la infraestructura tecnológica de la Pyme
tanto dentro del espacio de trabajo como fuera de la oficina.

3 – Digitalización: Se trata de servicios que ayudan a las Pymes a digitalizar su infraestructura llevando a la nube sus servicios y aplicaciones críticas y aprovechando esta nube para incrementar la productividad y rentabilidad de su negocio. Ya está disponible X Music4B, una solución en la nube de música ambiental legal personalizada para cada tipo de negocio y, en los próximos meses, “X by Orange” lanzará una batería de servicios orientados al mercado retail que permitirán, a través de herramientas de Big Data, una mejor relación con sus clientes para potenciar las ventas.

Estas soluciones digitales estarán complementadas a petición de los clientes por soluciones de conectividad de fibra y 4G, aunque estos servicios digitales pueden funcionar con la conectividad de cualquier operador. “X by Orange” proporcionará servicios con tarifas planas superabundantes y, gracias a su servicio de seguridad, garantizará que el tráfico de datos y llamadas sean totalmente privados.

Ventajas para los clientes

“X by Orange” no quiere ser un simple proveedor de servicios tecnológicos y, por ello, también ofrece una nueva aproximación al mundo de las Pymes que incluye los siguientes beneficios para sus clientes:

  • Sus servicios son fáciles de entender: son servicios avanzados explicados de forma simple y entendible con precios transparentes e iguales para todos los clientes, nuevos o existentes y sin letra pequeña.
  • Son fáciles de contratar e instalar: están diseñados para un customer journey totalmente digital, y se propone un asesoramiento remoto gratuito en la configuración de servicios que, al ser en la nube, no requieren más inversión. Además, son servicios siempre actualizados sin ninguna necesidad de cambiar el equipo o de comprar una nueva versión de software, con la posibilidad de probarlos de forma gratuita durante 15 días, sin compromiso de compra.
  • Son fáciles de usar: la configuración del servicio se puede hacer completamente en la web de “X by Orange” y existe una atención personalizada para cada cliente por chat y por teléfono.
  • Son fáciles de cambiar: los cambios de producto son gratuitos e ilimitados, y no hay compromiso de permanencia. Además, “X by Orange” recomienda a sus clientes y partners el mejor uso de sus servicios, proponiendo, proactivamente y si es necesario, reducir el número o la calidad de servicio si los clientes no lo necesitan.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) y el Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) han firmado un acuerdo para impulsar la digitalización y...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados