domingo , 21 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Contables y administrativos: un pilar de cualquier compañía. ¡Fórmate a distancia en ILERNA Online!

    ¿Conoces alguna empresa sin departamento de finanzas? Seguramente te sea difícil nombrar más de cinco. Y es que esta área es imprescindible en cualquier compañía, aunque pueda cobrar diferentes nombres y contar con un único trabajador (que a veces puede ser incluso el mismo CEO de la compañía o startup) o con más de diez, dependiendo del tamaño y las necesidades de la misma.

    A pesar de que muchas gestiones contables están informatizadas en pleno siglo XXI, las organizaciones necesitan profesionales que sepan elaborar una nómina, un albarán o un pedido, que emitan facturas o que gestionen los stocks de almacén. En definitiva, capaces de llevar a cabo la contabilidad y los números de una multinacional, una pyme o un trabajador autónomo.

    Si las finanzas y los números son lo tuyo y quieres ampliar tus oportunidades laborales o hacer un cambio de rumbo profesional, puedes plantearte estudiar un ciclo de Formación Profesional en Gestión Administrativa o en Administración y Finanzas a distancia.

    Debes tener en cuenta que los profesionales administrativos y contables siguen siendo uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral. En el centro de FP a distancia ILERNA Online podrás estudiar a tu ritmo y desde donde quieras. Además, sus titulaciones son 100% oficiales y válidas en todo el territorio español.

    Pero… ¿es viable estudiar a distancia?

    La oferta formativa online cada vez es más amplia, ya que permite compaginar trabajo, formación y familia. En el caso de ILERNA Online, la flexibilidad es uno de los sellos identificativos: podrás matricularte de las asignaturas que quieras cada semestre; te examinarás cerca de casa porque los exámenes se celebran en todas las capitales de provincia españolas; y podrás formarte cómodamente con el material didáctico y las videoclases semanales que impartirá tu profesor, que podrás seguir en directo o recuperarlas en el Campus Virtual cuando prefieras.

    ¿De qué podrás trabajar?

    Una vez obtengas el título de Técnico/a en Gestión Administrativa y/o de Técnico/a Superior en Administración Finanzas te habilitan para trabajar como administrativo/a contable, financiero, de recursos humanos, de la administración pública o de banca y de seguros. También podrás ser recepcionista, ayudante de oficina o desarrollar funciones de contabilidad y finanzas en la organización. Además, ambos ciclos incluyen 350 horas de Formación en Centros de Trabajo, es decir, prácticas en una empresa del sector. Será el momento idóneo para poner en práctica todo lo aprendido durante tus estudios.

    ¡Fórmate como técnico/a en Administración y Finanzas a distancia y sé capaz de controlar los procesos contables y financieros de una empresa

    También te gustará

    Principales ayudas y bonificaciones para autónomos y emprendedores

    No es fácil ser autónomo. Y no vamos a engañarnos: la administración no siempre pone …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.