Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

PayPal lanza dos nuevas herramientas para impulsar el comercio on-line en las pymes

PayPal ha incorporado dos nuevas herramientas para sus clientes en España, «PayPal Checkout» y «Soluciones de marketing de PayPal», con el objetivo de crear soluciones para el comercio global, según ha informado en un comunicado.

«PayPal Checkout» ofrece a los consumidores más opciones para gestionar sus pagos, reduciendo las etapas en el proceso de compra y, a su vez, ayuda a los comercios a mejorar sus tasas de conversión.

Esta nueva funcionalidad, permite una experiencia de pago personalizada e incorpora nuevos métodos de pago alternativos, como iDEAL para los consumidores de Holanda, Bancontact en el caso de Bélgica, MyBank para Italia, Giropay en Alemania o EPS en Austria. Una vez completada la introducción del producto, las empresas españolas con actividad de ventas en los países mencionados podrán poner una modalidad de pago local a disposición de sus clientes, permitiéndoles pagar con un método de su país de origen con el que ya están familiarizados.

Por ejemplo, un consumidor holandés que quisiera adquirir un producto en la página web de una empresa española podría pagar con iDEAL. La compañía ha explicado que tiene previsto seguir ampliando los métodos de pago locales en un futuro.

Por otro lado, «Soluciones de marketing de PayPal» está pensada para ayudar a las empresas a entender mejor a sus consumidores e impulsar las ventas. Esta herramienta permite a los comercios relacionarse con las 250 millones de cuentas personales activas desde el primer momento del proceso de compra.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por ejemplo, las empresas pueden hacerle saber a los consumidores que pueden omitir el proceso de registro o beneficiarse de la política de reembolso de los gastos de devolución de PayPal. Según ha explicado la multinacional, hasta ahora solo las grandes compañías de e-commerce tenían acceso a herramientas como esta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados