Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Digitaliza la administración de tu negocio con KPMG Impulsa

Una media de 120 días y 50.000 euros al año. Esto es lo que gastan las empresas que no han digitalizado tareas administrativas como contabilidad, gestión de nóminas o pago de impuestos. Dicho de otra forma: las empresas gastan un 10,5% de su tiempo de trabajo en labores rutinarias y de administración que, de digitalizarse, podría destinarse a actividades enfocadas en el desarrollo del su negocio.

La digitalización de estas tareas supone que la empresa se dote de las herramientas adecuadas, pero también que cuente con el apoyo necesario para que estas herramientas se conviertan en un aliado para su crecimiento y no en otra carga pesada, difícil de mantener y administrar. En el caso de las pymes españolas, esto pasa por contar con los servicios de una asesoría o despacho profesional que hable su mismo lenguaje.

En este sentido, tan importante es que pymes y autónomos apuesten por la digitalización de sus procesos, como que lo hagan los propios despachos, utilizando unos códigos compartidos que en una época de transformación digital se traducen en términos como cloud computing, automatización de procesos, movilidad e incluso, los más avanzados machine learning o inteligencia artificial.

Teniendo en cuenta este escenario, KPMG Impulsa propone un servicio online de gestión personalizada e integral de contabilidad, impuestos, nóminas y administración de personal para pymes, autónomos, startups, emprendedores y fundaciones.

¿Qué es KPMG Impulsa?

KPMG Impulsa es fruto de la estrategia para conquistar tanto a pymes, autónomos, startups, emprendedores y fundaciones por parte de la consultora internacional KPMG. Y que se basa en cuatro principios básicos: atención personalizada, transparencia, digitalización y seguridad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Es un servicio online apoyado en una avanzada plataforma tecnológica que se ocupa de todas las necesidades administrativas de pymes, autónomos, startups, emprendedores y fundaciones, desde la puesta en marcha de una empresa a la gestión contable y fiscal o la administración de su personal.

Incluyen servicios que van desde la creación de la sociedad hasta su apoyo en el caso de que quiera expandir su actividad a nuevos mercados internacionales. En este sentido, KPMG Impulsa trabaja codo con codo con las empresas en las siguientes áreas:

Constitución de sociedades

Tanto para autónomos que quieren constituirse como una sociedad, como para emprendedores que quieren poner en marcha su negocio.
Como Punto de Atención al Emprendedor, KPMG Impulsa se encarga de todos los trámites administrativos necesarios para la correcta constitución de tu empresa, prestando apoyo e información durante todo el proceso.

Gestión contable, fiscal y mercantil

En esta área, KPMG Impulsa se ocupa de llevar la contabilidad al día, para que el empresario esté siempre al tanto de la situación financiera de su compañía, asegurándose de que cumple con todas las obligaciones con Hacienda.
Incluye la preparación de cuentas anuales, la presentación de libros oficiales, la liquidación de impuestos, la gestión de notificaciones electrónicas, la contestación a requerimientos de la Agencia Tributaria, la adaptación al SII para aquellas empresas a las que aplique, etc.

Gestión de administración de personal

KPMG Impulsa se ocupa también del seguimiento de todo el ciclo de vida del trabajador. Cubre aspectos como la preparación de contratos, la gestión de nóminas, la relación con la Seguridad Social y el SEPE, la confección de partes de accidente e incapacidad, la presentación de impuestos periódicos, etc.

KPMG Impulsa y su valor diferencial

La propuesta diferencial de KPMG Impulsa se basa en una solución de comunicación no sólo personalizada, sino también omnicanal. Cada cliente cuenta con un gestor personal con el que comunicarse a través de distintos medios: teléfono, e-mail, chat o app móvil.

Además, los clientes tienen en todo momento acceso a su información contable, fiscal o de nóminas de forma inmediata, a través de cualquier dispositivo. Para ello pueden bien conectarse a su portal web o bien hacer uso de las apps que KPMG Impulsa pone a su disposición tanto en iOS como Android.

Por otro lado, esta información se presenta de forma sencilla en una plataforma tecnológica avanzada, fácil de utilizar y segura. A través de distintos cuadros de mando, los clientes pueden acceder a todo tipo de información de valor añadido que refleja el estado de su actividad empresarial. Así se facilita su toma de decisiones y la gestión de su día a día.

¿Cuál es la tarifa de KPMG Impulsa?

Como suele ocurrir en estos casos, las tarifas varían en función de los servicios contratados y el tipo de empresa. Para el área contable y fiscal, se tiene en cuenta el número de facturas que se emiten y se reciben cada mes. En el caso de la gestión y administración de personal, la tarifa varía en función del número de trabajadores con el que cuente la empresa.

Todas las tarifas de KPMG Impulsa son sin permanencia y adaptadas a las necesidades según la tipología de empresa, (pymes, autónomos, emprendedores y startups o fundaciones) y los interesados pueden configurar la oferta que más les convenga en la página web del servicio a través de su calculadora virtual.

Por ejemplo, un autónomo que reciba y/o emita una media de 20 facturas al mes pagará 55 euros mensuales, mientras que si se trata de una pyme que gestiona unas 25 facturas mensuales deberá abonar 119 euros.

¿Aún no has digitalizado tu empresa? ¡Dale una oportunidad a KPMG Impulsa!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Noticias

La firma de inversión de Juan Roig, Angels, ha invertido en el fondo de capital de riesgo Zubi Capital Diversity Catalyst FCRE, el primer...

Noticias

El año pasado, las mutuas de trabajo registraron 34.618 accidentes de trabajo sufridos por los autónomos, cifra que es un 1,5% que en 2022...

Noticias

El mes de febrero cerró con un crecimiento de 10.097 autónomos, lo que supone que cada día se sumaron 348 nuevos trabajadores por cuenta...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados