miércoles , 12 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Nueva gama de equipos Brother L3000: más rápidos, flexibles y silenciosos

    ¿Te imaginas poder hacer mucho más con tu impresora láser color? Es lo que propone Brother con su nueva serie de impresoras y multifuncionales L3000, una nueva generación que quiere abrirse un hueco en las pequeñas empresas y que promete dar mucho que hablar.

    En primer lugar, Brother ha apostado claramente por la velocidad. Pocas marcas pueden presumir de una impresión láser color de hasta 24 páginas por minuto (tanto en color como en monocromo). Pero además lo hace pensando en algo tan importante como el ahorro de costes. La marca japonesa promete, como novedad, packs de ahorro de tóner y cartuchos de tóner XL de mayor capacidad que permite una mayor autonomía entre reemplazos.

    En la nueva serie L3000 se mejora la forma en la que las empresas trabajan con el papel. Crece la capacidad en la bandeja de salida y el alimentador de documentos, que se traducen en una mayor autonomía y productividad para los usuarios. La nueva gama incorpora además la opción de impresión a doble cara en todas las funciones en la MFC-L3770CDW, un valor diferenciador.

    Como no podía ser de otra forma, lo nuevo de Brother destaca también por mejoras en el campo de la conectividad. Los equipos ofrecen plena compatibilidad con todas las opciones de conectividad disponibles para un uso compartido, conexión móvil, NFC* y acceso a distintos servicios Cloud como Google Drive, OneDrive o Dropbox en una pantalla táctil desde la que puede gestionarse cualquier funcionalidad de estos equipos.

    Por otro lado, en un momento en el que las impresoras se han convertido en parte esencial del parque TIC de las empresas, Brother refuerza su compromiso con la seguridad al permitir proteger la información con funciones como Impresión segura, y controlar el uso que se hace del equipo con el Bloqueo seguro de funciones, que permite asignar las funciones habilitadas y volúmenes de impresión por usuario.

    Finalmente, es de agradecer el compromiso de la marca para reducir el nivel de ruido de sus equipos. La serie L3000 tiene un nivel de ruido en funcionamiento inferior a los 47dB a plena velocidad, ideal para contribuir a un entorno de trabajo tranquilo y sin distracciones. Para los más exigentes, se incorpora un modo silencio, que, al reducir la velocidad de impresión, disminuye el nivel de ruido hasta los 43dB.

    *Solo modelos HL-L3270CDW y MFC-L330CDW

    También te gustará

    Crece la adopción de herramientas para potenciar el trabajo colaborativo

    Un estudio realizado por SpiceWorks con la participación de empresas de Estados Unidos y la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.