Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Up Spain cumple tres décadas uniendo talento y empresa

UpSpain

Up SPAIN es una firma especializada en soluciones y beneficios sociales para empleados de todo tipo de empresas. Este organismo colabora con el día a día de más de 4.500 empresas del sector público y privado, tiene más de 150.000 beneficiarios y cuenta con más de 50.000 establecimientos colaboradores. Sus productos estrella son ‘Cheque Gourmet’ y ‘Educainfantil’ y actualmente está celebrando su 30 aniversario en nuestro país.

Up SPAIN ha realizado en el 2017 cerca de 200 millones de euros en volumen de emisión de vales y otros beneficios sociales, suponiendo un incremento del 6% respecto al 2016.

Desde su creación en 1988, Up SPAIN ha obtenido resultados que han seguido una tendencia de crecimiento positiva, alcanzando a día de hoy una plantilla de 140 empleados. “Actualmente trabajamos en España con más de 4.500 empresas del sector público y privado, beneficiando así a más de 150.000 personas que ya utilizan nuestros servicios, y contamos con más de 50.000 establecimientos colaboradores”, señala Olivier Bernon, CEO de Up SPAIN.

La compañía se ha convertido en un actor de referencia del sector en nuestro país con un amplio catálogo de soluciones de incentivo exentas de IRPF. “A lo largo de estas tres décadas hemos sido testigos en Up SPAIN de un cambio de rumbo en las empresas en cuanto a sus estrategias de recursos humanos se refiere. Cada vez más, las compañías son más conscientes de la importancia de incluir políticas de incentivos y recompensa para sus empleados. Han comprendido que son una herramienta eficaz para atraer y fidelizar el talento, pero sobre todo, para que sus empleados estén más felices, mejorando así su rendimiento y por consecuencia los resultados de la compañía”, comenta Olivier Bernon, CEO de Up SPAIN.

Entre las soluciones que ofrece Up en España, una de las más conocidas es ‘Cheque Gourmet’, la ayuda a la comida que permite a los trabajadores beneficiarse de un ahorro fiscal hasta 600 euros al año en comida. “Se trata del incentivo más extendido y valorado por los empleados y permite a las empresas fidelizar el talento y cuidar la alimentación de sus equipos”, añade Bernon.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Up ofrece además otras soluciones como ‘Educainfantil’, una ayuda al pago de la escuela infantil; ‘Cheque Transporte’, una tarjeta prepago que permite cargar títulos de transporte público para facilitar la movilidad; y ‘Cadhoc’, vales y cofres regalo que ofrecen experiencias y actividades para ayudar a la motivación de los equipos.

Asimismo, en el último año, Up SPAIN ha dado los pasos necesarios para su transformación digital con la compra de Heyplease, una app española para el pago móvil en establecimientos de restauración. El objetivo de dicha operación fue crear GourmetPay, la aplicación móvil que permite a todos los usuarios de ‘Cheque Gourmet’ pagar desde sus dispositivos en bares y restaurantes asociados a este programa. Y con el objetivo de diversificar su negocio y ofrecer nuevas soluciones a las empresas, en mayo de este año la compañía también anunció la adquisición de Grass Roots España, una marca especializada en programas de incentivos y fidelización de empleados y clientes.

El grupo Up superó en 2017 los 494 millones de euros de cifra de negocio

Up SPAIN forma parte del grupo Up, una cooperativa a nivel internacional que surge en 1964 para ofrecer soluciones que conectan a personas y empresas para mejorar el poder adquisitivo y la vida de las personas y crear una sociedad más justa. Presente en 19 países y más de 3.500 empleados, el grupo Up trabaja ya con más de 1,1 millones de empresas y entidades públicas y privadas y cuenta con más de 26 millones de beneficiarios.

Para Catherine Coupet, presidenta y directora general del grupo Up, los retos de la compañía en estos más de 50 años se han sustentado en tres pilares básicos: “pasar de un conjunto de emisoras de vales a un grupo mundial que idea soluciones integradas para responder a las necesidades de los mercados; ser referencia de un modelo de desarrollo diferente más equitativo y sostenible; y por último, ser el actor más innovador y el más adecuado para todos nuestros copartícipes”.

El resultado ha sido positivo. En 2017 el Grupo generó más de 7.300 millones de euros en volumen de emisión, lo que supuso un incremento del 3,5% respecto al 2016, y 5.500 millones de euros en flujos procesados, es decir, un 20,3% más que el año anterior. Esto se traduce en que solo en el año pasado la compañía alcanzó una cifra de negocio de 494 millones de euros a escala global. “Nuestros objetivos a corto plazo pasan por seguir con este ritmo de crecimiento y seguir innovando en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, concluye Coupet.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados