jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Brother All in Box: todo lo que necesitas para imprimir durante tres años

    En la ecuación que formula la compra de un nuevo equipo de impresión, los consumibles siempre han jugado un papel fundamental. Tanto en los equipos láser como, sobre todo, en los de inyección de tinta, la calidad, durabilidad y el precio de tóneres y cartuchos han sido decisivos para inclinar la balanza hacia una u otra opción.

    Y aunque los tiempos han cambiado y cada vez son más las empresas que apuestan por servicios gestionados de impresión, lo cierto es que la mayoría de las pequeñas empresas siguen “peleándose” con los consumibles. Para ponérselo más fácil en este terreno a autónomos y pequeñas empresas, Brother acaba de presentar All in Box , una solución que ofrece a las empresas todo lo que necesitan para imprimir, durante tres años*.

    ¿En qué consiste? Básicamente lo que la firma japonesa propone son packs que incluyen una impresora o multifunción en láser monocromo o tinta color, los consumibles que de media se van a gastar durante los próximos tres años y una garantía que se extiende durante ese mismo periodo de tiempo, 3 años.

    De esta forma las empresas no sólo ganan en comodidad, ya que evitan el preocuparse por adquirir consumibles, sino que además ahorran. ¿Cuánto? Según la firma japonesa, los packs ofrecen un ahorro de hasta el 50% respecto a la compra del equipo y consumibles por separado**. En el caso de la garantía, se aplica de forma automática con la compra del pack, por lo que desaparece la necesidad de registrar el equipo. En estos momentos, Brother está comercializando dos tipos de  packs All in Box diferentes.

    Pack de impresora multifuncional láser monocromo: Incluye impresora o multifunción WiFi, cinco cartuchos de tóner de 1.000 páginas cada uno, lo que hace un total de 5.000 páginas incluidas*** y tres años de garantía. Los equipos disponibles en este pack son: DCP-1610W , DCP-1612W, HL-1210W y HL-1212W.

    Pack impresora multifunción tinta color: Incluye multifunción de inyección WiFi de tinta con o sin fax, cuatro cartuchos de tinta con capacidad de 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas en cada cartucho de color***.  La impresión se realiza a doble cara de forma automática para un mayor ahorro. También incluye tres años de garantía. Los equipos disponibles en este pack son: MFC-J1300DW y DCP-J1100DW 

    Así que, si eres emprendedor o tienes una pequeña empresa, te preocupa la calidad de impresión y además quieres ahorrar, puede que Brother All in Box sea precisamente lo que necesitas.

    Más información: Brother-All in Box

    * Los Packs All in Box no incluyen papel. Packs All in Box láser monocromo: 3 años de impresión incluida calculada acorde a un volumen mensual de 138 págs/mes según ISO/IEC 19752. Packs All in Box tinta: 3 años de impresión incluida calculada acorde a un volumen mensual de 200 págs/mes (60% páginas en negro – 40% páginas en color) según ISO/IEC 24711 y utilizando los 4 cartuchos incluidos en la caja.
    ** Hasta 50% de ahorro en Packs All in Box de tinta calculado con MFC-J1300DW vs MFC-J491DW y los consumibles XL necesarios para alcanzar la misma capacidad de los cartuchos incluidos en el pack. Hasta 20% de ahorro en Packs All in Box de láser calculado con Pack HL-1210W vs la compra del
    equipo y los cartuchos de tóner de forma individual. Ahorro calculado en PVR Septiembre 2018 (www.brother.es)
    ***Duración estimada según ISO/IEC 19752 en equipos láser e ISO/IEC 19752, en tinta

     

    También te gustará

    Google Maps ya permite a las empresas chatear con sus clientes

    Google Maps permitirá que los negocios puedan interactuar directamente con sus clientes, creando para ello …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.