jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Traveler: el portátil para los que quieren escribir sin distracciones

    La herramienta definitiva para escribir sin distracciones. Así se presenta Traveler, un pequeño ordenador portátil con pantalla de tinta electrónica pensado por y para los que quieren escribir y nada más que escribir.

    Traveler, que ha superado con holgura su objetivo de financiación en la plataforma de crowdfunding IndieGogo es desde luego, un dispositivo diferente. Su pantalla de 6″ sólo permite escribir documentos en texto plano, que se guardan en la memoria interna del dispositivo. A partir de aquí, podemos escoger entre recuperarlos a través de su puerto USB-C o sincronizar nuestro trabajo con alguno de los servicios que integra, como Dropbox, Google Drive o Evernote.

    Con menos de 1 kilo de peso y una autonomía de hasta 30 horas de uso continuado, este curioso ordenador puede convertirse en el aliado perfecto de escritores que se están peleando con su última novela, guionistas, periodistas y en definitiva, profesionales de la palabra escrita.

    Si la compañía cumple con lo que promete, los pimeros portátiles saldrán a la venta a mediados de 2019 y tendrán un precio que se situará entre los 350 y los 500 euros, dependiendo del coste final de producción.

    El dispositivo es el segundo producto que lanza la startup Astrohaus, que se hizo conocida hace unos años con el lanzamiento de Freewrite, un dispotivo similar en su concepción a este Traveler, pero pensado para un uso más doméstico, equivalente al que podría ser el de un ordenador de sobremesa.

    También te gustará

    Google Maps ya permite a las empresas chatear con sus clientes

    Google Maps permitirá que los negocios puedan interactuar directamente con sus clientes, creando para ello …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.