Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Exaprint estrena nuevo logo y sigue marcando la diferencia

Exaprint es una de las imprentas on-line más conocidas de nuestro territorio. Tras más de 20 años de trabajo, la compañía se renueva por completo, estrenando un nuevo logo que trata de expresar una relación de confianza con sus clientes basada en el intercambio de valores entre especialistas y creativos.

En estos 20 años, Exaprint ha mejorado su catálogo, ofreciendo una gran variedad de productos y acabados, con el objetivo de resolver todas las necesidades de sus clientes. Además, se ha preocupado por esos pequeños detalles que dan valor añadido, como contar con un equipo de soporte técnico en España, o que parte de sus envíos sean gratuitos.

¿De qué forma consigue diferenciarse de su competencia? Entre otras cosas, gracias a los siguientes elementos de valor.

  • Control de archivos gratuito: El equipo de expertos de Exaprint verificará los archivos de impresión.
  • Comercial dedicado: Atención personalizada durante todo el proceso de compra.
  • Calidad o reembolo: Apuesta por la mejor calidad, así como por aplicar normas rigurosas.
  • Fabricación española: Al ser una compañía local, la producción y la entrega es exprés.
  • Servicio de transporte Exaya 24: opción de producción y transporte con entrega urgente. Disponible en más de 3.000 referencias.
  • Primer pedido gratis: Para dar a conocer su oferta de productos, Exaprint ofrece 15 euros gratis y un Kit de Muestras Sample Pack con el primer pedido.
  • Programa de fidelidad: El Exaclub, el programa de fidelidad de Exaprint, permite obtener hasta un 10% de descuento para todas las compras del siguiente mes.
  • Entrega gratuita: Transporte incluido en el precio en Península, Baleares y Portugal.
  • Asistencia Pre-impresión: El equipo de Exaprint te acompaña durante el proceso de diseño para facilitar el trabajo de impresión.

En este sentido, Exaprint ha demostrado ser un socio imprescindible para empresas, profesionales y para todos aquellos que quieren obtener los mejores resultados en sus trabajos de impresión.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados