Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 4 Agosto 2021

Noticias

La startup española de viajes sorpresa WowTrip se lanza en Austria

Austria

WowTrip saltó a la fama por organizar viajes con destinos sorpresa. Tras su éxito a nivel nacional ha aterrizado en el mercado austríaco como parte de su plan de expansión internacional.

A partir de ahora los usuarios austríacos también podrán disfrutar de la experiencia de descubrir su destino en el propio aeropuerto a solo un par de horas de la salida del avión, según ha informado la empresa en un comunicado.

La agencia de viajes online, que ofrece experiencias en ciudades  como Milán, Ginebra, París, Berlín, Londres o Amsterdam, fue creada en 2016 por un grupo de jóvenes emprendedores con el objetivo de hacer más interesante el viaje y de que el cliente no tenga la sensación de que ya conoce casi todo el destino al que se dirige.

Con un precio base de 150 euros, los viajeros pueden dejarse sorprender por WowTrip aterrizando en más de 50 ciudades europeas con un vuelo directo y alojándose en un hotel céntrico de buena calidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El CEO de WowTrip, Alberto Alcolea, ha explicado que “Austria es el quinto mercado” en el que están presentes, se decantaron por esta ciudad porque ya que son líderes en Alemania y Suiza, y que estos “son mercados relacionados por el idioma y también por sus hábitos de consumo”.

Expansión europea

WowTrip ha iniciado su expansión con su llegada a Austria, donde espera poder alcanzar los 1.000 pasajeros durante el año 2019.

La compañía, ya presente en los mercados suizo, alemán y británico, prevé continuar creciendo para llegar en los próximos meses a otros mercados, como por ejemplo Francia.

Asimismo, el operador online continúa creciendo en España, donde espera llegar a los 10.000 viajeros antes de que acabe 2018 y duplicar su facturación, haciendo que esta ascienda a los dos millones de euros.

Además, el operador ha lanzado el servicio Regala un WowTrip disponible para todos los mercados, incluido el austríaco, para hacer que sus usuarios puedan regalar esta experiencia.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma PNY Technologies, ha confirmado que su programa de fidelización y de recompensas, conocido como Business Privilege, diseñado para su red de distribuidores,...

Digitalización

Elegir un ordenador puede ser complicado, incluso aunque decidamos comprar un modelo premontado, o adquirir directamente un portátil por cuestiones de movilidad. Al elegir...

Recursos

Los continuos cambios que marcan el ritmo de la sociedad han generado demandas que afectan directamente al ecosistema empresarial. Las organizaciones buscan profesionales que...

Noticias

El nuevo modelo de trabajo híbrido ha propiciado un cambio de comportamiento de muchos trabajadores que se están familiarizando a marchas forzadas con las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados