jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • La startup española de viajes sorpresa WowTrip se lanza en Austria

    Austria

    WowTrip saltó a la fama por organizar viajes con destinos sorpresa. Tras su éxito a nivel nacional ha aterrizado en el mercado austríaco como parte de su plan de expansión internacional.

    A partir de ahora los usuarios austríacos también podrán disfrutar de la experiencia de descubrir su destino en el propio aeropuerto a solo un par de horas de la salida del avión, según ha informado la empresa en un comunicado.

    La agencia de viajes online, que ofrece experiencias en ciudades  como Milán, Ginebra, París, Berlín, Londres o Amsterdam, fue creada en 2016 por un grupo de jóvenes emprendedores con el objetivo de hacer más interesante el viaje y de que el cliente no tenga la sensación de que ya conoce casi todo el destino al que se dirige.

    Con un precio base de 150 euros, los viajeros pueden dejarse sorprender por WowTrip aterrizando en más de 50 ciudades europeas con un vuelo directo y alojándose en un hotel céntrico de buena calidad.

    El CEO de WowTrip, Alberto Alcolea, ha explicado que “Austria es el quinto mercado” en el que están presentes, se decantaron por esta ciudad porque ya que son líderes en Alemania y Suiza, y que estos “son mercados relacionados por el idioma y también por sus hábitos de consumo”.

    Expansión europea

    WowTrip ha iniciado su expansión con su llegada a Austria, donde espera poder alcanzar los 1.000 pasajeros durante el año 2019.

    La compañía, ya presente en los mercados suizo, alemán y británico, prevé continuar creciendo para llegar en los próximos meses a otros mercados, como por ejemplo Francia.

    Asimismo, el operador online continúa creciendo en España, donde espera llegar a los 10.000 viajeros antes de que acabe 2018 y duplicar su facturación, haciendo que esta ascienda a los dos millones de euros.

    Además, el operador ha lanzado el servicio Regala un WowTrip disponible para todos los mercados, incluido el austríaco, para hacer que sus usuarios puedan regalar esta experiencia.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Google Maps ya permite a las empresas chatear con sus clientes

    Google Maps permitirá que los negocios puedan interactuar directamente con sus clientes, creando para ello …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.