domingo , 9 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Descarga gratis el ebook Startups: la impresión inteligente

    La impresión se mantiene como algo fundamental en plena era digital. El valor que ofrece el soporte físico y esas sensaciones únicas que transmite el papel lo convierten en un imprescindible dentro de cualquier empresa, y las startups no son una excepción.

    Imprimir es fácil, pero conseguir una impresión inteligente es una meta que puede ser complicada si no tenemos claro el camino que debemos seguir. El ebook “Startups: la impresión inteligente” es una herramienta pensada para precisamente para ayudaros a conseguir ese objetivo, y de una manera sencilla y rápida.

    Este libro digital cuenta con más de veinte páginas a todo color que nos ayudarán a descubrir aspectos tan importantes el valor que ofrece el papel en plena era digital, un análisis muy interesante que nos permitirá sacar en claro por qué debemos seguir apostando por dicho formato y cuándo debemos priorizarlo sobre el digital.

    También encontraremos en el este ebook una descripción todas las claves que ofrece la tecnología de impresión basada en tinta y la impresión basada en láser, así como una guía de compras dirigida a pymes y startups que os ayudará a elegir la impresora que mejor se adaptará a vuestras necesidades.

    Puedes descargar el ebook de forma totalmente gratuita a través de este enlace. Es proceso es muy simple y no te llevará más de un minuto, así que no pierdas esta oportunidad. Si quieres completar esa herramienta con más información útil para optimizar tu entorno de impresión estás de suerte, ya que también puedes conseguir una infografía gratuita que contiene un árbol de decisión centrado en las impresoras OfficeJet Pro de HP. A través de este enlace encontrarás el formulario para descargar sin coste la infografía.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo volvemos con nuestro habitual recopilatorio de contenidos dedicado a los mejores artículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.