Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Pompeii se expande a través de los centros comerciales

La empresa que vende online zapatillas fabricadas en España, Pompeii, ha iniciado su expansión a nivel nacional. Las cinco micro-stores de la firma se inaugurarán próximamente en centros comerciales de Madrid, Sevilla y Barcelona y estarán abiertos durante tres meses.

La firma de calzado abrirá dos ‘Pop-Up store’ en Barcelona, en los centros comerciales ‘La Maquinista’ y ‘Glories’; uno, en la capital andaluza, en el centro comercial ‘Nervión’, y dos en Madrid, en Zielo y Príncipe Pio, según ha informado la empresa en un comunicado.

En estos nuevos puntos de venta de Pompeii estará disponible la colección completa de la firma, tanto de hombre como de mujer y esperan que sirva para continuar creciendo progresivamente en diferentes zonas del país.

La compañía pretende incrementar su presencia en espacios físicos y, en concreto, en tres de las ciudades más grandes de España, que ayudará a reforzar su presencia fuera de la compra online, que es su hábitat natural.

Primera experiencia fuera de la venta  online

La apertura de estas tiendas físicas es la primera experiencia de Pompeii fuera del mundo ‘online’ de una manera cuanto menos curiosa. Este tipo de formatos efímeros, esperan que  supongan un acercamiento al consumidor para que este pueda conocer el producto antes de adquirirlo posteriormente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, supone un paso previo a la apertura de la primera tienda física permanente en Madrid, que está previsto que tenga lugar a finales de este año, concretamente en el mes de diciembre.

El  fundador y director de Marketing de Pompeii, Jaime Garrastazu, ha explicado que “todas estas aperturas no representan solo una expansión de la marca, sino que son nuestros primeros pasos al retail”.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados