lunes , 10 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Devoteam: el jugador puro de la transformación digital

    Devoteam es una de las consultoras tecnológicas y de innovación más grandes de Europa ya que cuenta con 6.700 profesionales centrados en asegurar que sus clientes ganen sus batallas digitales. Está presente en 18 países de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) así como en México, que es la excepción a la regla que dice que funciona en esta área de influencia. Su finalidad es ayudar a las empresas a mejorar su rendimiento haciendo que sean auténticamente digitales y se estima que alcance unos ingresos anuales de 645 millones de euros en 2018.

    Está creciendo rápidamente en España y cuentan con socios tan grandes como ServiceNow, RedHat o Google. Devoteam es el jugador clave en la transformación digital“. El enfoque de Devoteam es acompañar a las compañías a enfocarse en sus propios esfuerzos de transformación digital: ofrecen consultoría tecnológica innovadora para los negocios.

    Sébastien Chevrel es el Director de operaciones del Grupo Devoteam y explica en exclusiva a Small&Smart el funcionamiento de la empresa. ¡No te lo pierdas!

    También te gustará

    ventas comercios

    La creación de empresas vuelve a pinchar en noviembre

    Se acumulan los signos que apuntan a una desaceleración económica en España. Según los datos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.