jueves , 13 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Brother ADS-1200: nuevo escáner compacto a doble cara

    La firma Brother ha renovado su catálogo de soluciones profesionales con el ADS-1200, un nuevo escáner compacto de última generación que se presenta como un complemento indispensable para pymes y profesionales que estén afrontando un proceso de digitalización, o que simplemente quieran renovar sus equipos.

    Uno de los valores que define al Brother ADS-1200 es su facilidad de uso. Éste escáner es muy fácil de utilizar, y además cuenta con un diseño específico que simplifica la realización de determinadas tareas. En este sentido destaca la ranura dedicada para escaneado de tarjetas y DNI, así como el alimentador automático de documentos que es capaz de trabajar a doble cara.

    ¿Qué puede hacer por mi pyme un escáner?

    Los escáneres departamentales compactos, como el Brother ADS-1200, simplifican el trabajo de escaneado de documentos. A esto debemos unir que la digitalización de facturas, contratos y otros documentos reduce la cantidad de papel que utilizamos, lo que contribuye a reducir el consumo de recursos y ayuda a potenciar políticas de Green TI.

    Con un equipo como el Brother ADS-1200 podemos afrontar procesos de digitalización de manera sencilla y segura, ya que contamos con todo lo necesario para trabajar con todas las garantías y sin problema, ya que es compatible con Windows, Linux y macOS.

    Estas son las tres grandes claves que definen el valor que aporta un escáner departamental como el ADS-1200 a cualquier pyme:

    1. Ahorro de espacio: los escáneres departamentales compactos encajan incluso en oficinas con un espacio muy limitado. Apenas son un poco más anchos que una hoja A4, lo que nos permite colocarlos en cualquier lugar manteniendo el orden en nuestro espacio de trabajo.
    2. Incremento de la productividad: ofrece un uso sencillo e intuitivo, escanea hasta 25 hojas por minuto y permite almacenar los documentos directamente a en PC, servidor de email, carpeta de red o correo electrónico.
    3. Seguridad: la información sensible puede almacenarse de forma segura y queda protegida de accesos no autorizados. Además de esto también permite la restricción de uso de funcionalidades por usuario.

    A continuación repasamos las características clave del Brother ADS-1200:

    • Escaneado a doble cara automática.
    • Alimentación eléctrica a través de micro USB 3.0 Tipo B (Bus power).
    • Velocidad de escaneado de hasta 25 páginas por minuto en color y 50 páginas por minuto en monocromo.
    • Ranura delantera para DNI y tarjetas que simplifica los trabajos con este tipo de elementos.
    • Super Speed midúplex 3.0 Tipo B o micro USB 2.0 Tipo B, USB 2.0 Host.
    • Alimentador automático de documentos (ADF) para 20 hojas.

    El escáner Brother ADS-1200 se encuentra disponible con un precio recomendado de 289 euros, IVA incluido.

    También te gustará

    Nuevos Samsung Notebook 9 Pen: especificaciones

    Samsung ha presentado sus nuevos Notebook 9 Pen, una gama de portátiles profesionales que cuentan con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.